• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

Nosotros

Ricardo Ramos

Complacidos nos contactamos con Ud.
A efecto de comentarle algunas novedades determinadas por nuestros permanentes estudios de mercado y relevamiento de audiencia, con datos correspondientes a esta parte del año; los cuales seguramente ya conoce por referencias, pues es la propia comunidad la que comenta, aunque siempre es bueno ilustrarlo aún más con algunos detalles que pasamos a continuación: El radio de cobertura de la emisora alcanza a más de 200.000 habitantes, limitándonos a la zona de influencia Ostentamos un 37% de audiencia “cautiva”, más un 15% de oyentes rotativos y un 10% de audiencia esporádica; lo que hace un total de 62% de radio escuchas potenciales, es decir más de…¡¡¡ 75.000 oyentes !!!. Además del apoyo de este website, que nos transporta a todo el mundo. Desde que nacimos, el 1 de mayo del 2000 Nuestra línea y estilo de trabajo han sido muy claros, constituirnos en un medio que propone servicios, información, entretenimientos y compañía, para toda la sociedad y en vista de sus necesidades y de acuerdo a la pluralidad de sus gustos. La emisora está dirigida por este servidor, profesional afín al medio, con una trayectoria de más de 34 períodos anuales consecutivos y sin pausa en los medios de comunicación y, que además, me siento agradecido por ello, cuento con un extraordinario equipo humano de profesionales y docentes en el ámbito, a quienes se les suman los principales djs de la zona.
Transmitimos en directo todos los eventos de interés, comunitarios, sociales, culturales, deportivos, religiosos, educacionales, políticos o de cualquier índole. Poseemos unidades móviles propias prestas a realizar coberturas periodísticas en cualquier lugar de la zona. Asimismo pertenecemos a entidades asociativas y comunicacionales provinciales, nacionales y del exterior, mediante las cuales contamos con servicios permanentes para estar al ritmo de la actualidad. Contamos además con enviados especiales y corresponsales destacados en otros punto del país donde esté la información a cada instante.
Somos el medio periodístico de referencia para la gran mayoría de medios de comunicación destacados, de otros puntos del país y estamos abonados al servicio de noticias 24hrs, de agencias nacionales e internacionales. Transmitimos las 24hrs desde hace mas de 7 años ininterrumpidos y consecutivos. Somos fundadores y con sentido de prestigiosa pertenencia a la Red de Medios del Mercosur e integrantes de A.R.B.I.A.
Legalidad: Desde el 31-12-2008 por resolución del entonces COMFER poseemos la licencia de radiodifusión definitiva que nos otorga legalmente la explotación del espectro radial con licencia LRH 976 y las homologaciones e inspecciones respectivas de la CNC y la FUERZA AÉREA ARGENTINA en sus áreas correspondientes. Este Medio cumple con todas las obligaciones tributarias y arancelarias vigentes al día tanto locales, provinciales y nacionales Estamos invirtiendo permanentemente en cuestiones técnicas y a esto sumamos las nuevas instalaciones, mucho más adecuada a la tarea que nos ocupa y a efecto de un funcionamiento integral acorde a los tiempos. Confían en nosotros pautando permanentemente campañas de promoción y/o difusión y/publicidad, los organismos públicos y privados, empresas multinacionales, nacionales y regionales. Antes esta serie de consideraciones reafirmamos el hecho de que en esta emisora cuando se publicita se “invierte” realmente, por consiguiente la inversión nunca debe ser calificada como un “costo común” y mucho menos como un “gasto”.
Por lo tanto si Ud ya es nuestro cliente y tiene pautada publicidad con esta emisora….Pués….¡¡¡”F E L I C I T A C I O N E S”!!!. Nos sentimos orgulloso por contar con su preferencia……. Y…si aún no sé ha decidido, consúltenos, estamos a su entera disposición y dispuestos a “ ayudarlo a crecer”.
Nuestro Slogan predilecto lo afirma: ¡¡¡ “Todo pasa por Radio”CE” !!! Pero también y finalmente, sabemos que aún…estamos muy lejos de nuestra meta

Ricardo Ramos : Director / Propietario

Share Button

No se admiten más comentarios