• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

POLÍTICA – Passalacqua anunció un “bono de las fiestas” de 2500 pesos para los empleados públicos activos y pasivos de Misiones

 

El Gobernador Hugo Passalacqua, hizo el anuncio en Casa de Gobierno. Misiones se convirtió así en la primera provincia en conformar el pago de un bono de fin de año. Se depositará en dos cuotas: la primera, de 1.500 pesos, el 22 de diciembre y la segunda será de 1.000 pesos y se pagará en los días previos a Reyes. El beneficio especial de fin de año implicará una inversión de 200 millones de pesos a la Provincia. “Es un enorme esfuerzo, más aún ante la delicada situación económica y financiera del país. Es mucha plata la que vamos a poner, pero nos pareció que hacerla llegar al bolsillo de la gente, es la inversión más inteligente que podemos hacer”, dijo.

“Vamos a pagar el bono de las fiestas, el 15 pagamos aguinaldo, la situación financiera y económica del país es muy delicada, pero con una administración seria, responsable y transparente de los recursos podemos además poner en la calle un bono para policías, docentes, enfermeros, administración central, etc.. Vamos a pagar 2.500 pesos el 22 de diciembre y antes de Reyes los otros mil pesos, 12 días después”, indicó.

 

 

“He anunciado el pago de un “Bono de las Fiestas” de $2500 para activos y pasivos de la Administración Pública Provincial. Lo hacemos con sensibilidad, sentido común y responsabilidad. Para la Provincia significa un enorme esfuerzo financiero en momentos no fáciles”.

El Mandatario señaló que el monto de 2.500 pesos “es lo máximo que podemos hacer con un enorme esfuerzo. Quedan fuera de ese bono todas las autoridades de carácter político: subsecretarios, secretario ministros, directores de entes, la plana mayor de la policía y del servicio penitenciario quedan excluidos del bono, es para los sectores más postergados”.

-Cómo cobrarán los docentes

Desde la UDPM indicaron que los docentes y no docentes están incluidos en el bono. Detallaron que se cobrarán por persona y no por cargo. “Los que tienen 11 horas o más cobrarán el monto entero  y los de menos de 11 horas cobrarán la mitad. Desde UDPM seguimos defendiendo este modelo de distribución del ingreso con previsibilidad y amor”, indicó la secretaria general de la UDPM, Marilú Leverberg.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *