• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

ECONOMÍA – Trevisán: “Si no se toman medidas, vamos a seguir viendo esas filas interminables de autos hacia Encarnación”

Nicolás Trevisán, miembro de la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, habló de la situación económica comercial de la capital de la provincia de Misiones y el drama de las asimetrías, “si no se siguen tomando medidas vinculadas a bajar los precios y ser más competitivos con Paraguay, vamos a seguir viendo esas filas interminables de autos”.

El dirigente explicó que “la evolución comercial que ocurrió en Encarnación (Paraguay), no tuvo eco en la ciudad de Posadas. Esto se dio porque años atrás las ventas eran muy parejas en ambos países, es decir, el flujo de argentinos que pasaban a realizar compras a Paraguay no lo hacían en masa”.

Además, se refirió a las nuevas metodologías de control que comenzaron a ser más estrictas en el puente que une Posadas-Encarnación en los últimos tiempos, y en ese sentido, dijo que “lo preocupante es el contrabando de los paseros. Y aseveró que desde el rubro del comercio, no ven ningún cambio importante”. (Canal 12 de Posadas)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *