• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

POLÍTICA – El presidente del Colegio de Abogados aseguró que la justicia trabaja poco y debería aggiornarse a los tiempos actuales

Tras la queja del Presidente Mauricio Macri, la Corte analiza modificar la feria y los horarios judiciales. El presidente del Colegio de Abogados de la Provincia, Ernesto Báez, coincidió en la necesidad de que en Misiones trabajen más horas. Contó además que aquí la justicia trabaja solamente un turno de 5 horas.

El presidente del Colegio de Abogados de Misiones dijo que la feria de enero debería mantenerse, porque se reduce la actividad, no obstante dijo que sí debería terminar el ciclo el 30 de diciembre y no el 22 de diciembre. Explicó que cuando se corta dos semanas antes, sacan solamente órdenes de pagos.  Es decir que los expedientes en diciembre prácticamente no avanzan, señaló. “Otro de los puntos que estamos de acuerdo es que se elimine la feria de julio”, dijo el abogado.

Consideró también que a nivel provincial deberían instrumentarse los mecanismos para por lo menos trabajar una hora más porque se hace en el horario de 7 a 12 nada más.

“Todos los abogados trabajamos doble turno y nunca entendimos porque en la justicia trabajan solamente un turno”, expresó. (Radio República de Posadas)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *