• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

FÚTBOL -SELECCIÓN: Messi habló de Pavón: “Puede ser un jugador importante para la Selección”

Cristian Pavón tuvo este sábado su debut soñado en la Selección argentina, donde 15 minutos le bastaron para dar la asistencia en el gol de Sergio Agüero y llevarse los elogios del “Kun” y Lionel Messi. El futbolista de Boca ingresó a los 32 del segundo tiempo por Eduardo Salvio y, si bien no tuvo mucha participación, fue determinante en la jugada clave del partido ante Rusia.

Pavón recibió una pelota profunda de Messi, picó al vacío y metió el centro atrás para que Agüero convirtiera el único tanto del encuentro.

El propio astro del Barcelona reconoció que “puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene”. “No sólo es rapidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del Kun , que le da el pase atrás. ¿Qué le dije en el festejo? Lo felicité por la jugada y la asistencia”, confesó Messi.

Por su parte, Agüero reconoció que “es diferente” jugar en Europa que en Argentina, aunque remarcó que “Pavón cuenta con una velocidad y cambio de ritmo diferente”. “Le agradecí por la asistencia del gol. Se merece lo que le está pasando porque es una buena persona por lo que lo he conocido”, aseveró.

En el esquema de Jorge Sampaoli, Argentina no ha encontrado un titular indiscutido como extremo por derecha, en donde el entrenador probó con Salvio y Emiliano Rigoni, por lo que el jugador de Boca parece meterse en la consideración de cara a Rusia 2018.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *