• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

POLÍTICA y ECONOMÍA – El Mercosur presentó una propuesta de acuerdo con la Unión Europea

El Mercosur le entregó a la Unión Europea (UE) sus propuestas para intentar cerrar antes de fin de un año el acuerdo comercial entre ambos bloques. Así lo confirmó el canciller brasileño, Aloysio Nunes, luego de una reunión de los ministros de relaciones exteriores del bloque sudamericano en Brasilia con el vicepresidente de la Comisión Europea, Jyrki Katainen. Los Cancilleres latinoamericanos están confiados en estampar las firmas en el acuerdo comercial a la mayor brevedad.

“Está en manos del vicepresidente de la UE un paquete sobre la disposición del Mercosur para llegar a la disposición de ellos. A partir de la reacción de la UE sobre este paquete con números, reglas y cantidades, podemos acelerar y concluir la negociación este año”, detalló Nunes tras el encuentro.

Las ofertas para llegar a un acuerdo giran en torno a cupos de importación y exportación y también sobre el gradualismo de los productos que podrán ingresarán a cada región: el principal conflicto radicó históricamente en los subsidios a la agricultura europea, particularmente los franceses. (Infobae)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *