• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

POLÍTICA y ECONOMÍA – Estados Unidos confirmó sanciones definitivas para el biodiésel argentino


El Departamento de Comercio publicó en un comunicado oficial, que es por los subsidios, como se había adelantado, cuestión que el Presidente Mauricio Macri ya sabía. Con todo, la medida confirma que el poder de lobby de las empresas agrupadas bajo la National Biodiesel Board (NBB), fue más fuerte.

“El Departamento de Comercio determinó que la Argentina está otorgando subsidios injustos a sus productores de biodiésel”, confirmó la oficina a cargo de Wilbur Ross, por lo que las tasas del 71,45% al 72,28% pasarán de transitorias a definitivas. Esta resolución oficial de los Estados Unidos también involucra a Indonesia, aunque con otra banda de aranceles.

La otra demanda que habían presentado las empresas privadas norteamericanas del sector –por dumping– aún sigue como sanción transitoria: esta resolución se conocerá recién en enero de 2018, tras la investigación por parte del gobierno norteamericano. (Infobae)

Share Button

No se admiten más comentarios