• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

TURISMO – Ya hacen 19 días que no se puede ingresar a los Saltos del Moconá

Ricardo Leiva, Viceintendente de El Soberbio, se refirió al acceso a los Saltos, comentando que permanece cerrado, como consecuencia de las lluvias abundantes en la zona, que han hecho desbordar al Arroyo Yabotí, cuyo caudal está en 40 centímetros sobre el nivel del puente.

“Si para de llover, recién para el sábado o el domingo, en la zona de Brasil, estaría permitiendo el paso por el Puente. Se debe destacar que hay otros atractivos además del salto como la selva, los senderos y los emprendimientos turísticos que son muy bueno”.

Leiva agregó: “hay otras postales maravillosas como la Ruta Costera, donde se percibe la serranía como la selva. Las entradas cuestan 130 pesos para los argentinos y 70 pesos para los misioneros, además que cuentan con entrada gratis a los de El Soberbio”. (LT 17 Radio Provincia de Misiones).

Share Button

No se admiten más comentarios