• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

BUENOS AIRES – Hernán Piquín, víctima de un violento intento de robo: balearon su auto y su casa

Un grupo de delincuentes intentó robar distintas casas del barrio privado Habitat de Pilar, donde vive el bailarín. En medio de un feroz tiroteo, Piquín intentó escapar en su auto y terminó chocando.

El bailarín llegaba a su casa justo cuando un grupo de delincuentes estaba ingresando al barrio con fines de robo. Al ver esa actitud sospechosa, Piquín intentó escapar en su auto mientras los delincuentes le disparaban.

“Comencé a gritar que había ladrones en el barrio para alertar a los vecinos y ellos empezaron a dispararme”, contó Piquin en declaraciones televisivas. “Estoy contando esto de casualidad. Sólo tengo un hematoma. Ojala que todo esto cambie”, destacó.(minutouno.com)

Share Button

No se admiten más comentarios