• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

FÚTBOL -SELECCIÓN: Todo lo que hay que saber del estadio que reinauguró Lionel Messi en Rusia

El principal estadio de Rusia 2018 se construyó originalmente para albergar la primera Spartakiad nacional de verano en 1956. Desde entonces, ese recinto deportivo ha puesto el escenario, a multitud de eventos deportivos y actos culturales, incluidos los Juegos Olímpicos de 1980, los campeonatos del mundo de hockey sobre hielo, competiciones de atletismo y de rugby y conciertos de algunos de los artistas más destacados del planeta.

En todo este tiempo, no obstante, el fútbol ha figurado siempre de forma prominente en este estadio,  donde se han disputado más de 3.000 partidos. En el Luzhniki, Rusia ha jugado la mayoría de sus partidos como local. En diversas ocasiones, el recinto se ha convertido también en el hogar de los clubes moscovitas Spartak, CSKA y Torpedo.

Será el estadio que albergará el primer partido del Mundial, con la selección local como protagonista, y también el de la final, el 15 de julio de 2018. Con capacidad para 81.006 espectadores, una de sus particularidades es la estatua de Lenin, líder del comunismo que le dio su nombre al estadio desde su construcción hasta la caída de la Unión Soviética.

El sábado a las 10 de la mañana el combinado de Jorge Sampaoli se presentó en el estadio Luzhniki para afrontar su compromiso amistoso ante el seleccionado local, ganándole 1 a 0. (Infobae)

Share Button

No se admiten más comentarios