• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

FÚTBOL – Equipos de Misiones en instancias nacionales:

-FEDERAL A: Lo reciente  Zona 4 – 13° fecha (domingo 19 noviembre)

-Guaraní volvió a sonreír y le ganó a San Jorge en Villa Sarita

Después de empatar sin goles con Crucero en la fecha anterior, el elenco de Villa Sarita necesitaba volver a ganar y lo consiguió por primera vez de local frente a San Jorge. Fue 2 a 0 con tantos del juvenil Fabio Domínguez a los 42′ del primer tiempo y Leandro Cañete a los 40′ de la parte final.

-Crucero perdió ante Gimnasia y Tiro

El Colectivero perdía sorpresivamente tres a cero en el primer tiempo con el equipo salteño. Un doblete de Toledo y otro tanto de Luciano Herrera, los goles del local. Silvero y Vera descontaron en el complemento para los visitantes en una gran remontada, pero sobre el final Scaglia puso el definitivo 4 a 2.

 

-Lo anterior 12° fecha con el clásico este miércoles 15, Crucero y Guaraní igualaron sin goles en un pobre partido en Santa Inés

En partido válido por la 12° fecha de la Zona 4, Crucero y Guaraní protagonizaron un mediocre desempeño y terminaron aburriendo con un empate 0 a 0. Ambos jugaron gran parte del cotejo con un hombre menos por expulsiones de Cardozo (CDN) y Brizuela (GAF) en el primer tiempo.

-El calendario que sigue

La fecha 14, a jugarse probablemente el 24 de este mes, Guaraní enfrenta a Juventud Antoniana y es quien viajará a Salta. Crucero recibe en esa jornada a Altos Hornos Zapla en Santa Inés.

La fecha 15, que tiene como fecha calendario disputarse el 28 de noviembre, en la que el elenco de Villa Sarita tiene que recibir a Deportivo Mandiyú mientras que Crucero se mide afuera con Sarmiento de Resistencia, un duelo que puede ser clave entre dos que pelean por estar en los cuatro clasificados a la siguiente ronda.

La fecha 16 se jugará en los primeros días de diciembre, el 2 probablemente y tiene como partidos para los misioneros Crucero-Sportivo Patria (Garupá)  y Chaco For Ever-Guaraní (Chaco). La anteúltima jornada de la zona 4 se jugaría el miércoles 6 de diciembre con Guaraní visitando Formosa para enfrentar a Sportivo Patria y Crucero siendo local ante San Jorge de Tucumán.

En el capítulo final de esta primera ronda, Guaraní cerrará su participación en Villa Sarita ante Gimnasia y Tiro de Salta mientras que El Colectivero viajará a esa provincia para medirse con Juventud Antoniana. Si el calendario se respeta, esta fecha será el 10 de diciembre y una vez que se conozcan los clasificados y los que jugarán la reválida, el torneo continuará los primeros días de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *