• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

Info GENERAL – Vialidad Nacional avanzó un 75% en el asfaltado de la RN14 tramo Gramado- Piñalito Sur

Restan solamente unos 7 kilómetros de obra de los 35 previstos, dijo Teresita Turinetto, Jefa del distrito 15 del organismo vial.

Las obras, iniciadas en 2015, permitirán mejorar el trayecto entre las localidades de Dos Hermanas y Piñalito Sur; la ejecución tomó ritmo a principios de este año y, se estima, será inaugurada dentro del plazo previsto, en enero de 2018.

La zona de los trabajos se ubica en el área de influencia del Parque Provincial Piñalito, una reserva de 3.796 hectáreas, que preserva terrenos que pertenecían al antiguo establecimiento maderero El Piñalito y posteriormente la fundación inglesa Cat Survival Trust, dedicada a la preservación de felinos.

La pavimentación del tramo de 35 kilómetros desde la ruta provincial 20, hasta la zona de influencia del parque provincial, “lleva hoy completado el 75% del trayecto”, dijo la funcionaria. (LT 17 Radio Provincia)

Share Button

No se admiten más comentarios