• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

AGRO – El gobierno provincial lanzó el programa Soberanía Hortícola

Este Programa tiene como objetivo impulsar y fortalecer la actividad, en particular de tomate, cebolla y pimiento de producción local. A través de esta iniciativa, se pretende revertir la presencia en el mercado, de productos extra provinciales.

El acto fue presidido por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien estuvo acompañado por el presidente del IFAI, Ricardo Maciel; el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay; el presidente de Biofábrica Misiones y gerente de Proyectos y Programas del IFAI, César Niklas, y el diputado nacional Maurice Closs, entre otros funcionarios. El acto se realizó en el lote 8 de Loreto, chacra de Rodolfo Quinten, uno de los beneficiarios del crédito.

El trabajo conjunto entre los organismos estatales busca desarrollar actividades productivas que brinden productos que hoy se importan de otras regiones del país. Los primeros beneficiados recibirán un crédito de alrededor de $100.000, con una tasa subsidiada del 10%, seis meses de gracia y seis años de plazo para la devolución.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *