• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

EDUCACIÓN – PROGRESAR suma a más jóvenes para fortalecer trayectorias educativas

La Coordinación en Misiones del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR), a cargo de la Subsecretaría de Educación de la Provincia; habilitó sus nuevas oficinas en Tambor de Tacuari 4648 desde donde se apuesta a sumar a más jóvenes de entre 18 y 24 años que se formen en universidades, terciarios o formación profesional. La inscripción también se puede realizar a través de las instituciones educativas.

La Coordinación tiene la misión de facilitar el ingreso a la beca de los jóvenes que asistan a instituciones educativas siempre que, al momento de la solicitud, sean desocupados o trabajadores formales en relación de dependencia, o trabajadores de temporada con reserva de puesto de trabajo o se desempeñen en la economía informal o sean monotributistas sociales o trabajadores del servicio doméstico o titulares de la Prestación por Desempleo o autónomos o monotributistas o perciban una jubilación o pensión o una pensión no contributiva nacional, provincial o municipal o sean titulares de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo para Protección Social.

La coordinación, a cargo de Emilia Lunge, tiene la meta de sumar a mayor cantidad de jóvenes que están en condiciones de ser beneficiarios y aún no se han inscripto, o no acreditaron los papeles necesarios para dar continuidad en el caso de haberla tenido en años anteriores.

Para más información se pueden dirigir a la nueva sede de la coordinación, de 8 a 16, o comunicarse a través del correo coordprogresarmnes@gmail.com o hacerlo a través de las instituciones escolares desde donde se realiza un trabajo de articulación, para poder llegar a más posibles beneficiarios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *