• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

FÚTBOL -Copa LIBERTADORES: Conmebol le da tranquilidad a Boca y a River por jugadores extranjeros de selecciones

La entidad emitió un comunicado en el que les solicita a las selecciones sudamericanas, no convocar jugadores de Boca ni de River.

Es una preocupación para Guillermo Barros Schelotto y para Boca: el Maestro Oscar Washington Tabárez tiene pensado convocar a Nahitan Nandez para los amistosos de Uruguay ante Brasil (el 16) y Francia (el 20),  pero desde la Conmebol le hicieron un guiño para la Superfinal de la Copa Libertadores.

La entidad con sede en Asunción, Paraguay, emitió un comunicado en el que les solicita a las selecciones sudamericanas no convocar a jugadores de Boca ni de River para la ventana de FIFA de noviembre.

“Solicitamos, considerando los antecedentes y a efecto de desarrollar la final en igualdad de condiciones, que las asociaciones miembro consideren no convocar a jugadores de Boca y de River”, es lo que se puede leer en el comunicado que emitió este miércoles la Conmebol.

Es que para la fecha FIFA de octubre, Tabárez se llevó a Giorgian de Arrascaeta a Tokio para jugar dos amistosos frente a Corea y Japón cuando tenía la final del Brasileirao con Cruzeiro. El jugador se subió a un avión y viajó 25 horas para llegar con lo justo a la final ante Corinthians en la que anotó un gol y el equipo de Belo Horizonte se consagró campeón.

Pero no solo para Boca es una tranquilidad, sino que River también respira ya que Camilo Mayada también estaba en los planes de Tabárez. Aunque Conmebol no les exige a las selecciones que no convoquen a los futbolistas, el pedido condiciones a los seleccionadores que acatarían la medida.

(fuente: Clarin)(foto: minutouno.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *