• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

AGRO – San Vicente (Misiones): Capacitación sobre “Uso correcto de Productos Fitosanitarios en el sector hortícola”

La Comisión Hortícola Provincial organizó una nueva capacitación, para este lunes 12 de noviembre, sobre “Buenas prácticas de aplicación de productos fitosanitarios para el sector hortícola”. La cita es en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir de la hora 15.

El taller está a cargo de los profesionales, Mario Alsina, del ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Misiones y Manuel Sánchez y Carlos Finten, técnicos de la coordinación temática de inocuidad y calidad agroalimentaria del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA) y Sebastián Blanco, Coordinador Técnico Externo Zona NEA y Santa Fé de CASAFE.

Cabe destacar que la Comisión Hortícola Provincial es un espacio interinstitucional integrado por el Ministerio del Agro y la Producción, Vicegobernación, Instituto de Fomento Agropecuario (IFAI), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Mercado Central de Posadas, Biofábrica Misiones, Secretaria de Estado de Agricultura Familiar, Ferias Francas Misiones y Municipalidad de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *