• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

AGRO y EDUCACIÓN – Capacitaron a docentes sobre las principales actividades productivas de Misiones

Con el objetivo de lograr una articulación plena dentro de la escuela, entre el docente y el alumno, para mejorar la calidad de vida de la familia tabacalera, en la localidad de Leandro N. Alem se desarrolló un nuevo encuentro de capacitación a representantes de zonas tabacaleras. El taller, denominado “Herramientas de Acompañamiento”, que lleva a cabo la subsecretaría de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción, desarrolla en programa que dio inició en el pasado mes de abril y culminará en noviembre, también del corriente año. Consta de seis encuentros que se desarrollan en la citada ciudad y en la localidad de San Vicente.

Abarca a unos sesenta docentes pertenecientes a dichas zonas. En cada encuentro analizan diferentes temáticas para que el educador pueda implementarlas en su área. El objetivo es lograr una articulación plena dentro de la escuela, con el alumno y su maestro.

En esta oportunidad, el tema central se refirió a “los principales cultivos en Misiones”, como lo son el té, la yerba, la madera, el tabaco, entre otros y, estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo, José Stevenson.

No se admiten más comentarios