AGRO y EDUCACIÓN – Capacitaron a docentes sobre las principales actividades productivas de Misiones

Con el objetivo de lograr una articulación plena dentro de la escuela, entre el docente y el alumno, para mejorar la calidad de vida de la familia tabacalera, en la localidad de Leandro N. Alem se desarrolló un nuevo encuentro de capacitación a representantes de zonas tabacaleras. El taller, denominado “Herramientas de Acompañamiento”, que lleva a cabo la subsecretaría de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción, desarrolla en programa que dio inició en el pasado mes de abril y culminará en noviembre, también del corriente año. Consta de seis encuentros que se desarrollan en la citada ciudad y en la localidad de San Vicente.

Abarca a unos sesenta docentes pertenecientes a dichas zonas. En cada encuentro analizan diferentes temáticas para que el educador pueda implementarlas en su área. El objetivo es lograr una articulación plena dentro de la escuela, con el alumno y su maestro.

En esta oportunidad, el tema central se refirió a “los principales cultivos en Misiones”, como lo son el té, la yerba, la madera, el tabaco, entre otros y, estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo, José Stevenson.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...