• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

ESTADOS UNIDOS – El ojo del huracán Florence llegó a la costa este, causa inundaciones y masivos cortes de energía eléctrica – Reportaron 5 fallecidos

Florence toca tierra cerca de Wrightsville Beach, Carolina del Norte, con fuerza de categoría 1. Las calles en varias localidades tienen hasta dos metros de agua y hay estructuras destrozadas

El boletín del Centro Nacional de Huracanes de las 10:00 AM GMT (las 6:00 AM hora local) indica que el ojo del huracán Florence está a punto de impactare en la costa de Carolina del Norte y representa una “amenaza de vida”, con promesas de “inundaciones catastróficas” y serios daños.

El ciclón impacta en breve en la costa de Carolina del Norte, y se desplazaba a 9 km/h, agregó el NHC, que advirtió que impone “una marejada ciclónica amenazante para la vida” y que “la amenaza de inundaciones por las lluvias aumentará durante los próximos días”.

El boletín indica que se han detectado ráfagas de entre 127 y 131 kilómetros por hora en Cabo Lookout y Topsail Beach, North Carolina, mientras que los niveles de agua en Pamlico Sound y Emerald Isle “permanecen elevados”.

En Emerald Isle, Carolina del Norte, el agua alcanzó una altura de 1,92 metros (6,3 pies). Emerald Isle está a unos 135 kilómetros (84 millas) al norte de Wilmington. Los efectos de Florence sobre la región podrían durar varios días y dejar una amplia zona sumergida bajo el agua procedente del océano y la caída en forma de intensas precipitaciones.

(fuente: Infobae)

-Al menos cinco muertos tras el paso de Florence por Carolina del Norte

La tormenta tropical Florence tocó tierra este viernes en las costas de Carolina del Norte, Estados Unidos. Aunque fue degradada tras haber llegado a ser un huracán arrasó con todo y provocó la muerte de al menos cinco personas. La primera víctima fatal fue un hombre de 78 años que intentó conectar dos cables de un grupo electrógeno afuera de su casa de Kinston, en el condado de Lenoir, informó el sitio CBS17.

(fuente: minutouno.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *