• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

MISIONES – El Soberbio: Cayó “Yordan”, peligroso criminal brasileño prófugo de la justicia de su país

Desde hace dos semanas la Policía de Misiones comenzó la búsqueda del sospechoso, quien merodeaba las calles de El Soberbio. Lo conocían con el apodo “Yordan” y, según se supo, era buscado por la Justicia brasileña. De esta tarea se ocuparon los efectivos de la Div. Cdo. Radioeléctrico y Comisaría El Soberbio quienes en las últimas horas localizaron al criminal en zona costera, a metros del Bº Unión.

Al ser identificado, llamativamente el sospechoso exhibió documentaciones a nombre de MARCELO DELAI DA SILVA. Presumiéndose la ilegitimidad de las mismas, la Policía intercambió datos con su homónima Civil de Brasil, la que confirmó  ( a juzgar por huellas, fisonomía y tatuajes),  la verdadera identidad de “Yordan”: Aloysio F. (35).

En el vecino país, hay pedido de detención por tráfico de estupefacientes, desde los Estados de Santa Catarina y Río Grande do Sul, con varias causas pendientes. En la jornada se estableció además, que Aloysio se deshizo de una tobillera electrónica para monitoreo judicial. El detenido ya está a disposición del Juzgado de San Vicente y de sus pares requirentes del vecino país.

(fuentes: Juan Melo y prensa Policía Misiones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *