• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

EDUCACIÓN – Estudiante inglesa tomó experiencia en Misiones para su formación docente

Isabel Overton, llegó a la Provincia hace seis meses, desde el Reino Unido, para formar parte de la experiencia educativa de ser asistente de inglés en Oberá. “La educación en Misiones me brindó nuevas herramientas de enseñanza que no conocía en mi país”.

Esta experiencia comenzó de la mano del programa de Educación Intercultural Bilingüe, dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, donde Isabel desarrollo su rol como asistente en el Instituto Carlos Linneo. Esta propuesta de intercambio formativo, le brindó la posibilidad de desempeñarse  conjuntamente con los profesores locales en el establecimiento educativo y aprender los valores, las costumbres y métodos de enseñanza misioneros.

La asistente aseguró que: “La cultura y la gente de Misiones son muy diferente del Reino Unido, acá son más inclusivos, y eso te despierta la vocación de seguir el camino de la docencia”.

(fuente: prensa ministerial del área)

No se admiten más comentarios