• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

SALUD – Dos casos más de niños con streptococcus y podría haber un tercero en Posadas – Desde el CGE han remitido un instructivo a las escuelas de la Provincia

Ambos se registraron en el establecimiento educativo Roque González, confirmaron el caso de un niño de tercer grado y el restante en séptimo. En este último, el menor está medicado y evoluciona favorablemente aunque deben esperar como actúa la medicación para estos casos, penicilina. No se descarta que aparezca un tercer caso, una niña también del mismo grado. Por otra parte, desde el colegio confirmaron que tuvieron 9 casos de Gripe A, pero que la mayoría ya tiene el alta médica.

Las guardias en el Hospital Pediátrico y en sanatorios en general, han sufrido un doble o a veces hasta tripe de aumento de consultas. Solamente en Pediatría del hospital está atendiendo entre 450 y 550 personas por día entre guardia y consultorios.

 

-Desde el CGE, han remitido un instructivo a las escuelas de la Provincia

Es a los efectos de que el personal docente sepa a qué atenerse en casos de la aparición de síntomas, que expresamente se están difundiendo públicamente.

 

(foto portada: Clarín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *