• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

FÚTBOL – Primera División: Superliga 5° fecha – resultados

 

Viernes 14 de septiembre

 

ESTUDIANTES 0 – ALDOSIVI 2

En  un partido con pocas llegadas, el Tiburón fue más efectivo en el área y los tres puntos se fueron para Mar del Plata. Pisano y Chávez, de penal, metieron los goles.

foto: ole.com.ar

 

ATLETICO TUCUMAN 3 – TIGRE 0

El Pulga Rodríguez le metió tres a Batalla, incluyendo una vaselina espectacular, pero después explicó que no festejó mucho “porque es un amigo de la casa”. Pura humildad.

imagen TNT Sports

 

Sábado 15 de septiembre

 

INDEPENDIENTE 3 – COLON 0

La reacción futbolística llegó y el Rojo reapareció goleando al Sabalero con doblete de Gigliotti y uno de Romero. Justo antes del cruce con River por la Libertadores

foto: ole.com.ar

 

RIVER 4 – SAN MARTIN SJ 1

Triunfo de los de Gallardo con doblete de Mora, Mayada y Martínez. Descontó Erpen. Con este resultado frente al Santo cuyano, el Millo llegó a 27 partidos sin derrotas.

foto: ole.com.ar

 

BELGRANO 0 – NEWELL’S 0

Un empate friccionado entre Pirata y Lepra, en un partido con pocas alternativas de gol.

foto: ole.com.ar

 

ARGENTINOS 0 – BOCA 1

Triunfo en un partido “chivo” para el Xeneize, merced a Izquierdoz y un cabezazo letal. Los de Guillermo desperdiciaron  varias  chances, más un claro penal en su favor, que no cobró el árbitro Merlos de pésimo desempeño. Andrada tapó las pocas que tuvo el Bicho.

foto: ole.com.ar

 

Domingo 16 de septiembre

 

PATRONATO 0 – GIMNASIA LP 2

Con un doblete de Santiago Silva, el Lobo venció 2-0 a los de Paraná y sumó tres puntos para alejarse de la zona de descenso. El local continúa último, sin ganar y metido entre los cuatro promedios más bajos

foto: ole.com.ar

 

VELEZ 1 – SAN MARTÍN (T) 0

Con gol de Robertone, el Fortín pudo ganar y salir de pobre. Hubo elogios para el técnico Heinze

foto: ole.com.ar

 

UNION 2 – TALLERES 1

El Tatengue pudo imponerse a los cordobeses que ganaban por gol de Arias. El árbitro fue clave en el trámite porque expulsó a Maroni por supuesto codazo a Acevedo, que no fue tal. Troyansky y Solano dieron vuelta el resultado

imagen: fox sports

 

LANÚS 0  – RACING 1

La Academia sigue mandando en la Superliga. Aunque con suerte y sufriendo, venció por 1-0 al Grana de visitante con gol de Cristaldo, logró la cuarta victoria al hilo y es el equipo con mejor diferencia de tantos.

foto: ole.com.ar

 

GODOY CRUZ 1 – SAN LORENZO 0

Con el último suspiro el Tomba encontró el triunfo sobre el Ciclón. Avalos en tiempo de descuento y de cabeza el único gol del partido.

foto: ole.com.ar

 

Lunes 17 de septiembre

 

HURACÁN 3 – BANFIELD 0

Roa, Ausqui y Gamba fueron los goleadores del Globo, que se impuso al Taladro, justicieramente y por momentos con pasajes de un vistoso juego.

foto: ole.com.ar

 

ROSARIO Central 0 – DEFENSA y JUSTICIA 1

El Canalla no hizo pie en su reducto y el Halcón se llevó un justiciero triunfo con gol de Martínez (ex Newell’s). Los de Bauza perdieron la chance de ser los únicos escoltas de Racing.

foto: ole.com.ar

 

(imagen columna: anmarca.com)

(tabla de posiciones, en inicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *