• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

POLÍTICA – Tras operativo infructuoso, Bullrich reconoció posibilidad de llamados falsos

“Tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien reconoció que están pensando en evaluar “con mucha seriedad” cada una de las denuncias, que vinculan a la estancia del empresario Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez federal Claudio Bonadio ordenó excavaciones en búsqueda de dinero enterrado.

“Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando la llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada”, sostuvo la ministra en declaraciones formuladas a radio La 990.

Este miércoles se cumplió el quinto día de búsqueda en la estancia “Cruz Aike” sin hallar alguna pista o detalle que permita encontrar el presunto dinero recaudado de las coimas en la obra pública que investiga Bonadio, en la denominada causa “de los cuadernos”.

El procedimiento surgió a partir de un llamado al número telefónico que habilitó el Ministerio de Seguridad de la Nación para recibir denuncias sobre posibles destinos del dinero del caso judicial que involucra a la ex presidenta Cristina de Kirchner.

(fuente: ambito.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *