• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

ECONOMÍA – La AFIP permite reformular planes de pago y financiar intereses punitorios

A través de la Resolución General 4304 de la AFIP publicada en el Boletín Oficial, se establece que se podrán reformular, dentro del plan de facilidades de pago por obligaciones vencidas hasta el 30 de junio pasado, los planes de facilidades de pago que se hayan consolidado hasta el 14 de septiembre próximo, y se encuentren vigentes al momento de su reformulación.

La reformulación de los Planes de Pago tendrá vigencia desde que se perfeccione el envío del mismo, que deberá realizarse a través del servicio “Mis Facilidades” opción “Reformulación de planes vigentes de las resoluciones generales 3827, 4099 y 4268”. La reformulación es optativa y los contribuyentes podrán optar los planes vigentes que deseen reformular.

Por otra parte, se incluye la posibilidad de financiar los intereses punitorios dentro de los planes de facilidades de pagos, por obligaciones vencidas hasta el 30 de junio.

Recordemos que con la aplicación del scoring por parte de AFIP, se “premia” a los contribuyentes que tengan buena conducta con mayor cantidad de cuotas y menor porcentaje de pago a cuenta inicial de los Planes. En este sentido, quienes tengan una categoría SIPER de A, B, o C deberán abonar el 5% de la deuda consolidada, el cual no podrá ser inferior a $ 1.000. Mientras que los sujetos categorizados en las categorías D o E deberán abonar el 10% como pago a cuenta inicial.

(fuente: ambito.com)

No se admiten más comentarios