FÚTBOL -SELECCIÓN: Argentina y Colombia solo empataron 0 a 0 – Destacados y reprobados del nuevo ciclo

Fue más la expectativa que lo que realmente dio el partido. Los de Scaloni en un principio mostraron algunos chispazos, pero luego se fueron desdibujando y perdiendo terreno ante un elenco cafetero que mostró mejor pie en la mayor parte del encuentro. Argentina tuvo entre los destacados a Armani con algunas tapadas importantes, Lo Celso y Bataglia con tarea regular. Sobre el final ingresaron Paredes, Pavón y Simeone, que le dieron más velocidad al timorato ataque albiceleste.

(fotos: ole.com.ar)

-Destacados, aprobados y los que no respondieron en la nueva era de la Selección

Los mejores en estos partidos frente a Guatemala y Colombia fueron Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Germán Pezzella y Exequiel Palacios. Los aprobados: Franco Armani, Nicolás Tagliafico, Pity Martínez, Cristian Pavón y Gio Simeone.. Jugaron aceptablemente Ramiro Funes Mori, Rodrigo Battaglia y Maximiliano Meza. Hay que seguir examinando a Renzo Saravia, Fabricio Bustos y Franco Cervi. Jugaron pocos minutos para evaluarlos: Alan Franco, Walter Kannemann, Paulo Dybala y Marcos Acuña. No se puede calificar a Gerónimo Rulli porque no lo atacaron nunca. Los que no respondieron: Franco Vázquez y Mauro Icardi (la gran decepción). Ahora se vendrán Brasil y Egipto en octubre.

Ténganse en cuenta que ha sido el inicio de un ciclo con cambios y que necesitará más rodaje de cara al futuro, pero desde una mirada optimista, permite ilusionarse.

(fotos: ole.com.ar)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...