• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

FÚTBOL -SELECCIÓN: Argentina y Colombia solo empataron 0 a 0 – Destacados y reprobados del nuevo ciclo

Fue más la expectativa que lo que realmente dio el partido. Los de Scaloni en un principio mostraron algunos chispazos, pero luego se fueron desdibujando y perdiendo terreno ante un elenco cafetero que mostró mejor pie en la mayor parte del encuentro. Argentina tuvo entre los destacados a Armani con algunas tapadas importantes, Lo Celso y Bataglia con tarea regular. Sobre el final ingresaron Paredes, Pavón y Simeone, que le dieron más velocidad al timorato ataque albiceleste.

(fotos: ole.com.ar)

-Destacados, aprobados y los que no respondieron en la nueva era de la Selección

Los mejores en estos partidos frente a Guatemala y Colombia fueron Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Germán Pezzella y Exequiel Palacios. Los aprobados: Franco Armani, Nicolás Tagliafico, Pity Martínez, Cristian Pavón y Gio Simeone.. Jugaron aceptablemente Ramiro Funes Mori, Rodrigo Battaglia y Maximiliano Meza. Hay que seguir examinando a Renzo Saravia, Fabricio Bustos y Franco Cervi. Jugaron pocos minutos para evaluarlos: Alan Franco, Walter Kannemann, Paulo Dybala y Marcos Acuña. No se puede calificar a Gerónimo Rulli porque no lo atacaron nunca. Los que no respondieron: Franco Vázquez y Mauro Icardi (la gran decepción). Ahora se vendrán Brasil y Egipto en octubre.

Ténganse en cuenta que ha sido el inicio de un ciclo con cambios y que necesitará más rodaje de cara al futuro, pero desde una mirada optimista, permite ilusionarse.

(fotos: ole.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *