AGRO – San Vicente (Misiones): Sector tabacalero lanzó plan para sumar 25 mil cabezas de ganado vacuno

La presentación oficial, se realizó este lunes 10 de septiembre. Se trata de un ambicioso plan que incluirá a 3.000 familias tabacaleras de Misiones, con 17.000 hectáreas de potreros y 25 mil cabezas de ganado.

Por otra parte, se entregarán fondos por 41 millones de pesos a unos 230 productores de diferentes zonas de la Provincia. Con la misma, se llegara a los beneficiarios con insumos y aportes por el 60% del proyecto. Los productores deberán construir corrales, bretes, mangas, bebederos y pasturas, entre otras tareas.

El programa lo lleva adelante y administra la Asociación de Plantadores de Tabaco (APTM), con recursos del Fondo Especial del Tabaco (FET).

El acto se llevo a cabo este lunes 10 de septiembre, en el Club Germano Argentino, de San Vicente, con presencia de productores, intendentes de comunas tabacaleras, especialmente invitados, el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay y el Coordinador Nacional del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras (PRAT) Marcelo Viegas Calçada

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...