• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

EDUCACIÓN y DEPORTES – Concurso “Pintá y ponéle nombre a la mascota del mundial de Futsal 2019”

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, presento las bases para este concurso de creatividad, cuyos participantes serán los alumnos de escuelas primarias de toda la Provincia, quienes deberán enviar sus dibujos,  junto con la fundamentación, al correo:  misionesmundial@gmail.com.

Bautizar la mascota, será responsabilidad y desafío de los más chicos. Por eso, a través de este Ministerio, la organización del Mundial de Futsal Misiones 2019, ha cedido el desafío, a las escuelas misioneras.

El objetivo es reforzar en las generaciones futuras, la responsabilidad en la preservación del legado cultural y del patrimonio natural de los misioneros. La participación se hará mediante un trabajo por alumno, de 4to a 7mo grado de todas las escuelas primarias de la Provincia.

La propuesta es elegir un nombre para el yaguareté, mascota del Mundial de Futsal 2019 y fundamentar el mismo en una investigación referida a este felino, “la especie más emblemática de la selva misionera que está en peligro de extinción”.

En una primera instancia, que va hasta este 24 de agosto, se elegirá un trabajo por escuela, lo que estará a cargo del personal directivo, un docente no participante y dos alumnos de 7mo grado.

Los trabajos seleccionados, pasaran a la instancia final, el día 30 de agosto, en la que serán evaluados por la Dirección de Educación Primaria, el Presidente del Consejo General de Educación, la Ministra de Educación y el Ministro de Deportes.

Los ganadores, recibirán como 1° premio el acceso libre a todos los partidos del Mundial de Futsal 2019 para el ganador y 2 acompañantes + un kit para alentar a la Selección Argentina (remera + pelota); el 2º premio es un kit de Argentina, para alentar a la Selección en el Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *