• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

Info GENERAL – Unas 1.200 emprendedoras participaron en la “11 Expo Mujer”

Estos días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto, se desarrolló la mayor feria anual de emprendedoras de toda la Provincia, con productos de diversos rubros, desde gastronomía, pintura, plantas y una infinidad de productos a precios accesibles, además habrá espectáculos libres y gratuitos. La actividad se desarrolla durante las tres jornadas en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

La Subsecretaria de Comercio e Integración, Dilma Coombes, quien coordina la organización y es responsable del Banco de la Mujer, destacó que “desde que comenzó la Expo Mujer a la fecha hemos entregado más de 20 millones de pesos. Es un gran esfuerzo que hace el Gobierno de Misiones para promover la autonomía de la Misiones”,

La Expo Mujer se brindó a las misioneras quienes pudieron encontrar todas las posibilidades para desarrollarse en actividades que les gusta hacer y, a su vez, poder lograr la tan deseada autonomía económica. En ese marco, este año miles de mujeres recibieron desde capacitaciones hasta créditos. En ese sentido, Coombes comentó que “este año el Banco de Crédito de la Mujer prevé entregar 2 millones de pesos en créditos. Los mismos pueden ser solicitados durante todo el años, donde se entregan entre 10 y 30 mil pesos, dependiendo el proyecto”.

Este año sigue vigente la posibilidad de realizar compras con tarjeta de débito y crédito. “La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), puso a disposición de las emprendedoras misioneras la posibilidad de utilizar el sistema de cobro electrónico para las ventas que realicen en el marco de la expo mujer a través del programa Centro de Cobro”, aseveró la funcionaria. “Podrán financiar transacciones en cuotas y recibir débito sin ningún costo”, explicó. De esta manera, podrán financiar en cuotas o directamente vender a clientes que tengan consigo la tarjeta de débito.

(fuentes: RMM y Misiones On Line)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *