• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

AGRO – Tabaco: Se pagan más de 48 millones de la “segunda vuelta” del retorno

Desde este viernes 10 de agosto, se paga esta partida del FET (corresponde a la segunda vuelta del denominado retorno), campaña 2017/2018), lo confirmaron oportunamente, desde el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones.

El monto total es de $ 48.305.691,08  de pesos que corresponden a 29.877.914 kilos de tabaco entregado y  alcanza a 540 productores de Criollo Misionero y a 15.024 de la variedad Burley (algo más de 14 millones de pesos para la zona de San Vicente y El Soberbio). Los beneficiarios pueden acercarse a la sede más cercana del banco habitual.

Aquellos productores, que tienen el pago disponible pero que no está acreditado en su caja de ahorro, igualmente lo pueden cobrar a través de ventanilla. Ante cualquier consulta o dificultad, pueden comunicarse a los teléfonos fijos de la Subsecretaría de Tabaco (0376) 4447167 o 4447173.

-Otros anuncios:

La “Caja Verde” se señaló  se pagará en diciembre, a razón de 21 pesos por kilo. También se adelantó que se dispondrán más de 300 millones de pesos para las obras sociales tabacaleras.

Quedaría pendiente la tercera vuelta. Cuando se termine de pagar el total de lo que recibirá el productor en concepto de retorno por precio, sumará 16 pesos, se destacó.

Por otro lado, se transfieren, 226 millones de pesos para la Obra Social de APTM y alrededor de 100 millones para la de la Cámara del Tabaco de Misiones.

En definitiva, entre retorno, Caja Verde y otros adicionales, el productor va a recibir en total unos 42 pesos, se resumió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *