• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

FÚTBOL – SELECCIÓN Sub 20: Torneo de L’Alcúdia – Argentina campeón

ARGENTINA 2 – RUSIA 1

El equipo de Lionel Scaloni ganó el torneo de L’Alcúdia al superar 2 a 1 a los rusos, con goles de Colidio y Alan Marinelli. Necesitó el alargue para ser campeón.

El torneo de L’Alcúdia fue para los chicos Scaloni y Aimar, una interesante base para un futuro inmediato. Todos pusieron énfasis en la unión del grupo, ése que se formó casi de apuro con un cuerpo técnico que no tenía tiempo de trabajo acumulado con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *