• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

POLÍTICA – Mientras su primo declaraba, Macri destacó el “compromiso para combatir la corrupción”

El Presidente participó de la cumbre del C20 en el Palacio San Martín, donde recibió el paquete de políticas con las “recomendaciones” que preparó el grupo de afinidad del G20 durante varios meses de trabajo. Macri destacó el “fuerte compromiso” del Gobierno argentino por un Estado “transparente” para “combatir y prevenir la corrupción”. Mientras tanto, su primo, el empresario Ángelo Calcaterra declaraba en Comodoro Py en la causa por presuntas coimas en la obra pública,

“Es inédito en la historia del G20 trabajar por un Estado transparente que está al servicio de las personas”, afirmó el Mandatario, quien además indicó que “es fundamental para combatir y prevenir la corrupción”.

-Repercusiones de la  detención de Héctor Zabaleta en la causa de las fotocopias 

Tras la detención del ejecutivo, muy cercano al CEO de la compañía Paolo Rocca, habrá que ver qué camino toma la estrategia del Grupo Techint. Lo que no cabe duda es que, con su incorporación a la causa, que ya cuenta también al Grupo Macri en un rol destacado, el impacto económico y político del escándalo, cambia de pantalla.

 

– Foro de Convergencia Empresarial se desmarca de la investigación de los cuadernos

Desde las cámaras empresariales pidieron “no meter a todos en la misma bolsa”, al tiempo que le pidieron “celeridad” a la Justicia para que investigue. “En algunos de los casos que se mencionan en estos cuadernos ya hubo denuncias hace tiempo y nunca se terminaron”, lanzaron.

La investigación por las revelaciones de ex chofer de Roberto Baratta sobre el supuesto pago de coimas durante el anterior gobierno, no sólo abarcó la agenda política, sino que por estos días también pasó a ser un tema recurrente de conversación en la mesa empresarial.

(fuente: ambito.com9

No se admiten más comentarios