• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

FÚTBOL: Copas Sudamericana y Argentina – Resultados y agenda de partidos inmediatos

 

Resumen de resultados y agenda de lo pendiente

 

-Copa SUDAMERICANA

 

———————————IDAS

 

Martes 17 julio:

LANÚS 1 – JUNIOR 0

La moda del Mundial dijo presente en el sur de Buenos Aires: Lanús le ganó a Junior por 1-0 por un cabezazo de García Guerreño. La revancha, dentro de una semana en Colombia.

 

Miércoles 18 julio:

DEFENSA y JUSTICIA 2 – EL NACIONAL (Ecuador) 0

El equipo de Beccacece le ganó merecidamente al elenco ecuatoriano, por 2-0 con goles de Fernández y Almeida. Buena diferencia de cara a la revancha, el 31/7.

 

Martes 24 julio:

JUNIORS 1(3) – LANÚS 1(2)

Andrada tuvo una noche impresionante en el arco granate, pero los colombianos lo llevaron a los penales sobre el final, con gol de Díaz e igualó la serie (Lanús había ganado por la mínima en la ida), para luego eliminarlo desde los doce pasos.

 

Miércoles 25 julio:

BOSTON RIVER 1 – BANFIELD 0

En Montevideo, el “Taladro” cayó 1 a 0 por el tanto de Robert Ergas, por el primer duelo de los 16avos de final del certamen internacional

 

Jueves 26 julio:

SAN LORENZO 3 – TEMUCO 0

En cuanto al partido en sí, el Azulgrana había arrancado arriba con un gol de Blandi, pero luego el delantero salió y Temuco lo terminó dando vuelta con dos jugadas de pelota parada. Tras este 1-2, los de Biaggio fueron favorecidos ante una decisión de la Conmebol, ya que le entidad le otorgó el triunfo por 3 a 0, decisión que llegó tras el reclamo por la mala inclusión del jugador Jonathan Requena en el equipo trasandino, hecho que generó una gran polémica.

 

Martes 31 julio

EL NACIONAL 1 (1) – DEFENSA Y JUSTICIA 0 (2)

El Halcón de Varela sufrió en la altura de Quito y perdió 0-1 con El Nacional, pero hizo valer el 2-0 de la ida y de esa manera accedió por primera vez a octavos de final en la Sudamericana. ¡Histórico!

 

Miércoles 1 agosto

BANFIELD 2 – BOSTON RIVER 0

Con dos goles de Bertolo, héroe de la noche, el Taladro le ganó 2-0 a los uruguayos y se metió en la siguiente ronda, donde se medirá contra Defensa y Justicia.

 

Jueves 2 agosto

Histórico: SAO PAULO 0 – COLÓN 1

El Sabalero ganó el primer partido oficial de un equipo argentino en el Morumbi: 1 a 0 al San Pablo con gol de Fritzler. Los santafecinos sufrieron un tiro en el travesaño, pero pudieron aguantar todo el partido.

 

——————————-REVANCHAS

 

Miércoles 15 agosto

TEMUCO 1 (1) – SAN LORENZO 0 (3)

Tras la polémica, si bien el Azulgrana cayó 1-0 en Chile, avanzó a octavos de final, gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay

 

Jueves 16 de agosto

COLÓN 0 (5) – SAN PABLO 1 (4)

¡Colón eliminó a San Pablo! Perdió 1-0 en los 90′ reglamentarios pero en los penales sacó la pala y enterró a otro elefante. En la ida en Brasil, se había traído un triunfazo de 1 a 0. ¡Donde había un Cementerio levantaste un carnaval, Sabalero! Ahora, a sepultar en octavos a Junior.

 

Martes 21 agosto

DEFENSA y JUSTICIA 0 – BANFIELD 0

En el primer encuentro de la serie jugado en Florencio Varela, el Halcón no pudo romper la igualdad con el Taladro,  que acaso le servirá para la revancha que disputará en su casa.

 

 

———————-OCTAVOS de final————————–

 

Miércoles 22 agosto

SAN LORENZO 3 – NACIONAL (U) 1

El Ciclón se impuso en juego y en resultado, venció a Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final y va con aire a la revancha en Montevideo.

 

Martes 25 septiembre:

NACIONAL (U) 2 – SAN LORENZO 0 (revancha)

San Lorenzo cayó 2-0 en Uruguay y quedó fuera de la Sudamericana. El equipo de Biaggio jugó mal y no supo hacer valer la diferencia lograda en la ida.

 

Miércoles 26 septiembre:

JUNIOR 1 – COLÓN 0

Al Sabalero le costó mucho acercarse al arco colombiano y aunque estos  tampoco hicieron demasiado, terminaron imponiéndose con un gol del 10, luego de una pelota parada. Jugaron en Barranquilla por la ida de los octavos. La revancha, el jueves 4, en Santa Fe.

 

Jueves 27 septiembre:

BANFIELD 0 – DEFENSA y JUSTICIA 2 (revancha)

El Halcón le ganó 2-0 al Taladro, de visitante y con el 0-0 de la ida de los octavos, pasó a cuartos de final. Barboza, con un cabezazo a los 30′ del segundo tiempo e, Ignacio Aliseda, a los 49, convirtieron los goles.

 

Jueves 1 noviembre

 

DEFENSA y JUSTICIA 3 (3) – JUNIOR 1 (3)

El Halcón hizo un partidazo en Avellaneda pero a pesar de haber ganado 3-1 no le alcanzó. Junior se clasificó por el 2-0 de la ida y por el gol de visitante que convirtió Luis Díaz. Los hinchas  despidieron al equipo local con una ovación. Ya no quedan equipos argentinos en la Sudamericana.

 

##########################################################################################################################################

 

-Copa ARGENTINA

 

Lunes 16 julio:

SAN LORENZO 1 – RACING CBA 0

El Azulgrana, le ganó apenas 1 a 0 a Racing de Córdoba, un equipo del Federal A y, enfrentará en 16avos al ganador de Morón-Colón. El gol fue de Paulo Díaz tras un centro de Mouche. Echenique se comió un penal por mano de Salazar a favor de la Academia.

 

Martes 17 julio:

-CENTRAL CÓRDOBA eliminó a VELEZ

El conjunto santiagueño o se impuso desde los doce pasos por 4 a 3 y avanzó de ronda. En los 90 minutos habían igualado 1 a 1.

 

Miércoles 18 julio:

BANFIELD 1 (2) – LAMADRID 1 (3)

El Carcelero, recién ascendido a la C, dejó afuera al Taladro por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Otro equipo de Primera afuera. Platense será el próximo rival en 16 avos.-

 

Viernes 20 julio

OLIMPO 1 (4) – ALDOSIVI 1 (3)

Luego de un entretenido 1-1, los bahienses estuvieron más certeros que el Tiburón, en la definición por penales y sacaron el pasaje para los 16avos. El próximo rival será  Gimnasia (LP)

INDEPENDIENTE 8 – C. BALLESTER 0

El Rojo le ganó 8 a 0 a Central Ballester, un rival de la Primera D. Desde que volvió la Copa Argentina, en 2011, ningún equipo había hecho esa cantidad de goles. Además, el Diablo no metía ocho desde 2000. Hubo triplete de Martín Benítez, doblete de Silvio Romero y completaron  Gaibor, Meza y Benavídez.

 

Sábado 21 julio

SAN MARTÍN (SJ) 4 – BROWN (A) 5

Otro batacazo, en cancha de Morón y por los 32avos de final, Brown de Adrogué, que milita en la B nacional, superó desde los doce pasos, por 5 a 4, a San Martín de San Juan y lo eliminó del torneo

GIMNASIA (LP) 1 – SPORTIVO BELGRANO (SF) 0

En el comienzo del tercer ciclo de Troglio, el Lobo platense con gol de Licht, rescató un triunfo difícil y pasó a los 16 avos de final de la Copa Argentina y ahora deberá enfrentar a Olimpo.

COLON 1 (4) – MORON 1 (2)

Burián se lució en los penales y Colón se metió en los 16avos de la Copa Argentina tras eliminar a Morón (fue 1-1 en los 90 minutos y 4-2 desde los 12 pasos).

 

Domingo 22 julio

A TUCUMÁM 1 – TRISTÁN SUAREZ 0

En cancha de Arsenal y con gol de Nicolás Díaz, ya casi sobre el final del encuentro, el Decano pasó a 16vos del torneo

RIVER 7 – CENTRAL NORTE 0

En su debut oficial en el semestre, el Millo no perdonó al débil Central Norte y goleó 7-0. Scocco, Pratto, Martínez Quarta, Palacios x 2 y Borré, los goleadores. Ahora enfrentará por los 16avos de la Copa Argentina a Villa Dálmine. El equipo de Gallardo busca el tricampeonato para asegurarse un pasaje a la Libertadores 2019.

 

Lunes 23 julio

GODOY CRUZ 1 (2) – DEFENSORES UNIDOS 1 (4)

El CADU es el último campeón de la Primera C y eliminó al  subcampeón de la Superliga, en definición de penales: en el último remate, Contreras la picó ante el arquero Ramírez.

 

Martes 24 julio

ESTUDIANTES 4 – CENTRAL CORDOBA (R) 0

El Pincha también pisó fuerte en su estreno y  a los rosarinos de la Primera C y, avanzó a 16° de final dejando en claro la diferencia de categoría. Schunke, Zuqui, Rodríguez y Pavone, los goles. Luján, también de la C, será el próximo rival.

 

Miércoles 25 julio

HURACAN 1 – V. ARENAS 0 (SUSPENDIDO)

Barraza, árbitro del partido, suspendió el partido antes del arranque del segundo tiempo, por razones climáticas. Con un penal polémico, El Globo se había puesto en ventaja.

 

Jueves 26 julio

SAN MARTÍN (T) 2 – PATRONATO 1

El Santo tucumano le ganó 2-1 al equipo paranaense, con un doblete de Bieler (golazo incluido) y ahora espera en los 16avos de final

 

Sábado 28 julio

RIVER 3 – V. Dálmine 1

El Millo goleó 3-1 y avanzó a octavos de un torneo, en el que busca el tricampeonato y el pase a la Libertadores. Pity de penal, Nacho Fernández y un golazo de Pratto.

 

Domingo 29 julio

GIMNASIA 1 – OLIMPO 0

Con gol de Matías Gómez, el Lobo platense le ganó a los bahienses y pasó a octavos de final. Troglio, en el día de su cumpleaños, llegó a su segundo triunfo en igual cantidad de partidos desde que volvió al banco y ahora, espera a un rival que saldrá de San Martín de Tucumán, Alvarado y Boca.

 

Lunes 30 julio

LANUS 1 (4) – DOUGLAS HAIG 1 (2)

En el que pudo ser su último partido antes de llegar al arco de Boca, Esteban Andrada terminó festejando en la serie de penales. El Granate pasó a 16avos en el torneo.

 

Martes 31 julio

TALLERES 2- MIDLAND 1

Godoy metió un doblete y le dio el triunfo a la T, que fue más pero no hizo valer tanto la diferencia de tres categorías ante Midland. Aunque le alcanzó para ganar y pasar a 16avos.

 

Miércoles 1 agosto

BOCA 6 – ALVARADO 0

Fue muy fácil para el Xeneize que, con una notoria diferencia en jerarquía y goles de Magallán, Pérez x 2, Ábila, Goltz y Tevez, se impuso al equipo marplatense y pasó a 16avos.

 

Jueves 2 agosto

ROSARIO Central 6 – J. ANTONIANA 0

Los de Bauza se florearon y golearon a los salteños. Marco Ruben, Zampedri, Herrera, Bettini y Camacho marcaron los tantos. Ahora va contra Talleres.

 

Viernes 3 agosto

A. TUCUMÁN 2 – HURACÁN 0

Los tucumanos le ganaron al Globo y pasaron a octavos. Y siguen con vida en la Libertadores. Bianchi y Díaz los goles del ganador.

 

Sábado 4 agosto

TIGRE 0 – CENTRAL CORDOBA (SDE) 2

Luego de eliminar a Vélez, los santiagueños, también se cargaron a Tigre 2-0 y avanzaron a octavos, donde podrían cruzarse con Independiente. Ortega y Ramírez, autores de dos joyitas.

 

Domingo 5 agosto

NEWELL’S 3 – DEF. UNIDOS 0

La Lepra le ganó 3-0 al CADU y se clasificó a octavos. Leal, Bíttolo y Fértoli los goleadores. Ahora, los rosarinos se las verán con Atlético Tucumán.

ARGENTINOS 0(4) – DEFENSA y JUSTICIA 0(3)

El Bicho le ganó al Halcón en los penales y se metió en los octavos de final, en donde enfrentará al vencedor de Deportivo Maipú y Temperley. Sandoval marcó el tanto que definió la serie.

 

Miércoles 22 agosto

ATLÉTICO RAFAELA 2 – LANÚS 1

La Crema de la B Nacional, dio el golpe y eliminó al Granate. Ahora, los de Santa Fe jugarán contra Sarmiento de Chaco o Unión en octavos.

 

Jueves 6 septiembre

ESTUDIANTES 0 (4) – LUJAN 0 (1)

El presidente de Estudiantes fue al vestuario del equipo de la Primera C para felicitar a los jugadores por el partidazo que jugaron ante el Pincha por Copa Argentina (empataron 0-0 y pasó el León por penales).

ROSARIO CENTRAL 0 (5) – TALLERES 0 (3)

Como en la Superliga (1-0), de nuevo el Canalla se cargó a Talleres: tras no sacarse ventaja en los 90 minutos (pocas llegadas y bien ambos arqueros), definieron desde los 12 pasos. Ledesma atajó uno y Zampedri metió el definitivo. Los rosarinos pasaron a octavos y ahora chocarán con Almagro.

 

Viernes 7 septiembre

BOCA 2 – SAN MARTÍN (T) 0

El elenco tucumano comenzó mejor las acciones, en una tarde formoseña muy calurosa, tuvo algunas posibilidades que el arquero Andrada se ocupó de neutralizar. Ya en el segundo tiempo, el Xeneize, con más fresco, pudo desplegar su juego y con la jerarquía de Cardona, Tevez y Pérez, llegó a la victoria con goles del primero y luego de Abila de penal.

 

SAN LORENZO 2 (3) – COLON 2 (1)

El Ciclón eliminó a Colón desde los 12 pasos en un partido tremendo: los de Boedo arrancaron perdiendo, lo levantaron con dos cabezazos de Reniero, Blandi falló un penal y después metió un tiro en el palo. Sufriendo, están en Octavos.

 

Sábado 8 septiembre:

NEWELL’S 0(5) – ATLÉTICO TUCUMÁN 0(3)

Empataron 0-0 en el tiempo regular.”La Lepra” se impuso desde los doce pasos y se convirtió en el primer equipo en meterse entre los ocho mejores del certamen

 

Domingo 9 septiembre:

TEMPERLEY 2 – ARGENTINOS 0

“El Gasolero” se impuso por 2-0 con goles de Leandro González y Lucas Delgado. En la próxima instancia se medirá con el ganador de la llave que disputarán Estudiantes de La Plata y San Lorenzo

SARMIENTO (R) 2 – UNIÓN 1

El equipo de Resistencia, se impuso al Tatengue y se clasificó a Octavos. Goles de Huth y Silva para los chaqueños, descontó Fragapane.

 

Lunes 10 septiembre:

INDEPENDIENTE 1 (3) – BROWN 1 (4)

El Rojo no pudo con el equipo de Adrogue durante 90 minutos, cuyo arquero además, se lució en la definición por penales. Los de Holan, ahora eliminados de la Copa Argentina, quedaron complicados para meterse en la próxima Libertadores.

 

Miércoles 12 septiembre:

RIVER 2 – PLATENSE 0

El Millo mejoró en el ST a partir del ingreso de Nacho Fernández y le ganó al Calamar, con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal y pasó a Cuartos de final.

 

Jueves 27 septiembre:

GIMNASIA 1 – BOCA 0

El Lobo  ganó sobre el final, con un gol que empujó con la mano el venezolano Hurtado. El Xeneize, absolutamente inconexo, dio la apariencia de jugar un amistoso. Todo dicho

 

Miércoles 3 octubre:

ESTUDIANTES 1 – SAN LORENZO 3

Belluschi volvió luego de siete meses lesionado y manejó los hilos del equipo del Pampa en el segundo tiempo. San Lorenzo venció 3-1 a Estudiantes, clasificó a los cuartos y se medirá ante Temperley. Los goles fueron de Mouche, Reniero y Gaich. Descontó Sánchez.

 

Domingo 7 octubre:

RIVER 3 – SARMIENTO (R) 1

El Millo se impuso al conjunto chaqueño del Federal A, para meterse en semis con un doblete de Quintero y uno tanto de Borré.

 

Miércoles 31 octubre

 

SAN LORENZO 1 (1) – TEMPERLEY 1 (4)

El Gasolero eliminó al Ciclón desde los 12 pasos y provocó la renuncia de Claudio Biaggio, a quien los malos resultados lo obligaron a tomar la decisión

 

Jueves 1 noviembre:

ROSARIO Central 2 – NEWELL’S 1

El Canalla superó a la Lepra por 2-1 en la cancha de Arsenal y se clasificó a las semifinales. Los goles los hicieron Herrera y Zampedri, mientras que Torres descontó en el cierre. Los dirigidos por Bauza chocarán con Temperley por un lugar en la final.

No se admiten más comentarios