• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

Tragedia en San Pedro: conductor hizo marcha atrás y no vio a una nena de dos años, la mató en el acto

Una nena de dos años falleció este martes, al ser arrollada por una camioneta en el barrio Cristo Resucitado.
El accidente sucedió a las 16 y la víctima fatal fue identificada como Sofía Ailen Da Silva Alvez. La pick up Jeep que la impactó era conducida por Sergio L. (46).
De acuerdo con las averiguaciones hechas por la Policía, el conductor habría maniobrado hacia atrás sin ver a la pequeña y la embistió.
Por orden de la Justicia el cuerpo de la víctima fue entregado a su familia para su inhumación, en tanto que el conductor quedó detenido.
Policías de la comisaría local secuestraron el rodado en cuestión y la Policía Científica realizó el trabajo pericial.

(fuente: Misiones On Line)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *