• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

ESTADOS UNIDOS – California: Torturaron a su pequeño hijo hasta matarlo porque les contó que era gay

Anthony tenía 10 años y fue asesinado bajo la tortura de su madre, quien lo agredía física y psicológicamente, luego de que confesó que era gay. Ahora Heather Maxine Barron, de 28 años y su pareja, Kareem Ernesto Leiva, de 32, quedaron detenidos.

La fatal muerte del chico llegó el 21 de junio. Según la investigación, el niño fue golpeado contra el piso con un cinturón y una soga, también le pusieron salsa picante adentro de la boca.

Además, lo quemaron con cigarrillos y le prohibieron usar el inodoro. También se reveló que sus ocho hermanos debieron controlar que Anthony sólo estuviera de pie o de rodillas.

“Estaba inconsciente acostado en el suelo de su habitación durante horas, no recibió atención médica y no podía comer solo”, declaró vicefiscal de Los Angeles, Jonathan Hatami. Según trascendió, cuando los médicos lo revisaron, hallaron una lesión cerebral traumática y una hemorragia cerebral. Sus ojos estaban enrojecidos y su cuerpo, lleno de moretones, cortes y rasguños.

 

 

(fuente: minutouno.com)

No se admiten más comentarios