• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

AGRO – Yerba Mate: Registro de Productores y plantaciones en San Pedro, Andresito y Oberá

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM),  mantiene operativas las oficinas móviles de Registro de Productores y de Yerbales,  en los municipios de Andresito, San Pedro y Oberá,  para facilitar la inscripción a aquellos agricultores que por distintas razones no pudieron hacerlo hasta la fecha.

En San Pedro, se realiza en la Oficina de Empleo de la Municipalidad; en Andresito, en la Oficina del Agro de la Comuna, y en Oberá, en la sede de la Cooperativa Agrícola Ltda de Oberá.

La inscripción es uno de los requisitos para comercializar la materia prima, y para concretarla los agricultores deben presentar el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP y, titulo de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.

La gestión, también puede realizarse, de lunes a viernes y de  7,00 a 14,00 hs, en la sede del INYM, ubicada en calle Rivadavia 1515 de la ciudad de Posadas.

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate, se encuentra publicado en  la web: www.inym.org.ar (Link constancia). En dicho portal también se evacuan consultas, como asimismo a través del TE fijo: 03764 – 425273.

No se admiten más comentarios