• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

FÚTBOL – Mundial Rusia 2018: Culminación del torneo – Podio: ORO para Francia, PLATA para Croacia y BRONCE para Bélgica

 

 

TERCER PUESTO

Sábado 14 julio

BELGICA  2 – INGLATERRA 0

Histórico Mundial de Bélgica: venció 2-0 a Inglaterra con un genial Eden Hazard,  quien fue la figura y marcó el segundo. Antes había convertido Meunier para los del BRONCE.

 

 

 

FINAL

 

Domingo 15 julio

FRANCIA 4 – CROACIA 2

“Le monde” a los pies de los galos, que lograron coronarse campeones, lo que por otra parte significa el segundo torneo mundialista, con su similar consagración en 1998. Esta vez venció a Croacia en una intensa final

Fueron siete partidos en los que la contundencia fue su principal baluarte, con figuras muy destacadas y además muy jóvenes, pero que mostraron una actitud acorde a las exigencias, a veces jugando bien y otras ganando igual sin tener supremacía en la posesión de la pelota.

Su rival finalista hizo lo que pudo, pero no tuvo claridad a la hora de las definiciones y fue quedándose sin piernas, porque venía con 90 minutos más de desgaste. Mandzukic en contra, Griezmann (de penal), Pogba y Mbappé, los goles para los campeones,  Perisic y Mandzukic, los descuentos.

 

 

(infograma y fotos: ole.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *