• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

Info GENERAL – San Vicente (Misiones): Fuertes ráfagas de viento generaron caída de postes de alumbrado

Desde las primeras horas de este lunes y con persistencia, el viento del cuadrante norte, está generando serios inconvenientes en el tendido del servicio de energía eléctrico de la localidad, obligando al personal de EMSA a redoblar sus esfuerzos para poder ir solucionando las consecuencias. Ya se registraron autos dañados por postes caídos y también en algunas edificaciones.

Un vecino relato que iba en su VW Gol junto a su hija de 7 años cuando siente un fuerte golpe sobre el vehículo que lo detiene, a los pocos segundos se da cuenta que el tendido eléctrico estaba sobre el rodado, causando solo daños materiales. Ocurrió en la zona de la Terminal de ómnibus. Tanto personal de Bomberos voluntarios, como de la Policía de la Provincia, están cooperando en asistir a los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *