• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

TURISMO – Argentina un país, todos los atractivos en invierno

¿Venís postergando por un tema u otro un merecido paseo, un descanso? Tal vez estas vacaciones de invierno, sean la mejor oportunidad, para “recargar pilas” y disfrutar en familia, o entre amigos.

La multiplicidad de paisajes increíbles, deportes de invierno, actividades para realizar al aire libre, artesanías, centros de compras, sus regiones culturales, gastronómicas, hacen de nuestro país, un polo turístico en sí mismo, como para ser vivido plenamente.

¿No sabes cómo arrancar con la búsqueda de destinos posibles, paquetes, promociones? descarga la app de Despegar.com y desde la comodidad de tu teléfono móvil, en el momento que quieras, accede a toda la información y, al mismo tiempo, a la posibilidad de realizar on-line, las reservas que necesites.

Junto a los destinos clásicos como San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Las Leñas, Sierras de Córdoba, Salta, se suman otros, como los Esteros del Iberá en Corrientes. Segundo humedal más grande del mundo, donde lagos e islas flotantes recrean una superficie de alrededor de veinticinco mil kilómetros cuadrados caracterizados por una sorprendente biodiversidad en flora y fauna.

¡Para tener en cuenta!

NC

No se admiten más comentarios