• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

POLICIALES – Crónica de un nefasto fin de semana, con varias muertes en rutas de la región

MISIONES – San José: Camionero arrastró cadáver de motociclista por más de 40 kilómetros

Fue en durante el trayecto entre Virasoro (Corrientes) y Paraje Centinela. El cuerpo se encontraba enganchado en el paragolpes trasero del rodado y el conductor, de origen brasileño, manifestó no haberse dado cuenta de la situación.

El hecho se registró el pasado viernes 8 de junio y en el momento en que personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo de dicho Paraje, se encontraba realizando un mega operativo sobre la RN14, advierten el paso de un camión brasileño marca Volvo dominio ISW- 6097 de color gris que llevaba sujeto al paragolpes trasero un cuerpo humano.

De forma inmediata, los uniformados se lanzan en persecución para detener el rodado, que se detuvo recién dos kilómetros más adelante. El conductor, identificado como Erasmo Claudir Dos Santos (41), manifestó desconocer la macabra situación que se estaba llevando a cabo en el semiremolque de la empresa MultiArmazens,

Minutos más tarde arribó al lugar una comisión de Gendarmería y de la Policía de la Provincia de Corrientes que puso en conocimiento a sus pares misioneros de un accidente de tránsito ocurrido en Virasoro, sobre la misma ruta, sobre la que se había encontrado una moto pero no había rastros del conductor.

Fue entonces que se armó el rompecabezas: el cuerpo arrastrado por el camionero había sido identificado como Gervasio Giménez, de 62 años, documentado en Virasoro, Corrientes, a más de cuarenta kilómetros de donde fue hallado su cuerpo sin vida.

 

MISIONES – Candelaria: Un fallecido tras un vuelco en autovía

Fue en horas de la madrugada de este domingo, cerca de las 05:15 sobre la autovía de la RN12 frente a una planta de gas. En el lugar falleció quien fuera identificado como Damián Enrique López tras volcar con un automóvil Clío Mío. López era un conocido dirigente del fútbol, titular de la subsede posadeña de Racing Club de Avellaneda.

MISIONES – Garuhapé: Despiste en ruta 220 dejó un joven fallecido

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 22:50 horas, de este sábado, en la ruta Provincial 220, donde perdió la vida Ángel Riquelme Báez (16) quien guiaba una motocicleta Jiancheng 125 cc.

 

MISIONES – Apóstoles: Dos fallecidos tras volcar una camioneta en ruta 201

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 14 de la Ruta provincial 201. En el siniestro fatal, perdieron la vida Enzo Gabriel Dos Santos (34)-conductor- y Enrique Ezequiel Braga (24)-acompañante- tras volcar con una camioneta Toyota Hilux.

 

MISIONES – H.Yrigoyen: Dos motociclistas fallecidos en RN12

Los decesos de Juan Carlos Sersing (24)-conductor- y Karen Dahiana González (22) –acompañante-, se produjeron tras protagonizar un siniestro vial en la noche del pasado sábado, 20:45 horas, a la altura del barrio Helvecia.

 

Info GENERAL – Siniestros viales en Argentina: las rutas se cobran el 41% de las muertes

Así lo afirma la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en su último Informe Estadístico 2017. Gracias a la recolección de datos aportados por las distintas provincias del país, se pudo determinar que el 41% de las víctimas fatales fallecieron en siniestros viales ocurridos en las rutas del país.

(fuentes: Misiones On Line y prensa Policía de Misiones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *