• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

POLÍTICA y SALUD – San Vicente (Misiones): El IPS realizó vacunaciones, charlas previsionales y entregó créditos

Funcionarios del Instituto de Previsión Social Misiones, estuvieron en la sede de la Delegación local de la entidad, en la que realizaron estas actividades. Hubo una gran cantidad de afiliados que se dio cita, para la vacunación contra la gripe, servicio que previamente se había difundido en forma intensa. Asimismo los técnicos ilustraron sobre las cuestiones previsionales consultadas por los presentes y, cerrando la agenda se hicieron las entregas de los créditos solicitados por el sector pasivo.

Estuvieron presentes, la directora de la Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval, el ex Comisario General Retirado Jorge Dosantos en representación de las fuerzas de seguridad y quien es el candidato suplente de la Lista Celeste y blanca Nro 2 por dicha Rama; asimismo la directora de Delegaciones Guadalupe Dos Santos junto al Delegado Dante Vera; el jefe de Región 4 IPS Ariel Vezque; el director de Inmunización Daniel Méndez y Clara Acuña secretaria comunal, en representación del Intendente Waldomiro Do Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *