• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

FÚTBOL -SELECCIÓN: Sampaoli dió a conocer la lista de 35 preseleccionados para Rusia 2018 – Este lunes 21 anunciará la definitiva de 23 jugadores (¿quiénes serían los 12 a descartar?)

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de 35 jugadores preseleccionados de cara al Mundial Rusia 2018, a la espera de la lista definitiva de 23. Las tres sorpresas son las inclusiones de Rodrigo Battaglia, Cristian Ansaldi y Ricardo Centurión.

A través de las redes sociales de la Selección argentina, los futbolistas fueron reservados de esta forma ante la FIFA, hasta que Sampaoli decida anunciar los 23 convocados definitivos, antes de iniciar los entrenamientos en el predio “Julio Grondona” de Ezeiza.

Asimismo se destaca que algunos de los 55 jugadores que pasaron por esta gestión que ni siquiera están en la lista preliminar como Agustín Marchesín, Emiliano Rigoni, Fabricio Bustos, Joaquín Correa, Lautaro Acosta, Gerónimo Rulli, Ángel Correa, Augusto Fernández y Erik Lamela.

En su reciente visita al capitán Lionel Messi, Sampaoli acordó los términos de la convocatoria, en la que se “negoció” por algunos jugadores como el emblema Javier Mascherano, a quien el entrenador quería dejar fuera.

Se dijo que Messi, también, entendió que el presente de Armani y Centurión puede ser importante para un torneo de apenas siete partidos y donde la actualidad es tan desequilibrante como la jerarquía.

En entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, dará la lista definitiva de 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia, este lunes 21 de mayo, a la hora 13, en el predio que la AFA tiene Ezeiza.

-¿Serán estos los 12 que descartarán?

Nahuel Guzmán, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzela, Cristian Ansaldi, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Maximiliano Meza, Diego Perotti, Lautaro Martínez y Mauro Icardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *