• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

EDUCACIÓN – Cuadernillos de estadísticas 2018: Se cargan datos en sitio web

La Dirección de Programación y Organización Educativa (DPYOE), dependiente de la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, informa que se encuentra disponible la página web para la carga online de los Cuadernillos de Estadística año 2018.

En esta oportunidad, comunica a Directores de escuelas de toda la Provincia, que es necesario acceder y completar los datos a través del siguiente link http://estsubeduc.misiones.gov.ar/ra2018/. Para el respectivo registro, es necesario ingresar datos del usuario con el número de CUE y la contraseña.

Los Cuadernillos se están distribuyendo gradualmente a las secretarías escolares de cada Departamento y tienen plazo hasta el venidero 15 de junio para devolverlos. Para otras consultas e información complementaria, se pueden comunicar al TE fijo: 0376-4444519.

No se admiten más comentarios