• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

FÚTBOL – Primera División – Superliga fecha 23°: Resultados – Quedan 4 fechas con suspenso

-VIERNES 13 DE ABRIL

-Gimnasia cayó en el Bosque 2 a 1 frente a Atlético Tucumán

Faravelli abrió para el Lobo con un golazo al ángulo, pero Melo lo empató y el Yacaré Núñez, a pocos minutos del final, se puso la capa de héroe dándole la victoria al Decano.

-Huracán le ganó 1 a 0 a Argentinos

El Globo se impuso en Parque Patricios por la mínima diferencia, gracias al gol de Damonte y quedó en zona de repechaje a la Libertadores. A pesar de la derrota, el Bicho sigue en zona de Sudamericana.

 

-SÁBADO 14 DE ABRIL

-Godoy Cruz le ganó 3 a 0 a Temperley, se afianzó como escolta y se ilusiona

El Tomba hizo lo que tenía que hacer: le ganó con autoridad al Gasolero con un Morro García intratable (el uruguayo hizo dos goles), Verdugo había abierto el marcador. Mientras tanto, Temperley volvió a la B Nacional después de cuatro años.

Olimpo perdió ante San Martín en B Blanca y se fue al descenso

El equipo bahiense cayó 2-0 frente a los sanjuaninos y descendió a la Primera B Nacional, tras estar durante cinco años en la máxima categoría. Los goles (ambos de penal) fueron convertidos por Ardente y Barceló

-Lanús y Banfield en el clásico del Sur

El Granate jugó de local ante el Taladro para intentar revertir el historial adverso en los encuentros que disputaron en Primera. Empataron 0-0.

-Belgrano goleó al descendido Arsenal 3 a 0

Con goles de Cristian Lema y otro de Matías Suárez, el Pirata le ganó 3-0  a los del Viaducto y quiere entrar a la Sudamericana.

-Defensa y Justicia le ganó a Racing 3 a 2

La Academia se pegó otro golpe fuerte en Varela. Márquez, Almeyda y Kaprof los goleadores del Halcón, doblete de Centurión para los de Avellaneda, los goleadores

 

-DOMINGO 15 DE ABRIL

-Unión y Tigre empataron 3 a 3, fue partidazo en Santa Fé

El Matador se lo empató en el último minuto al Tatengue, que arrancó ganando 2-0 y se durmió. Fragapane, Soldano y Canuto (en contra) para los locales, Canuto, González y Luna para a visita, los goleadores.

-Patronato cayó en Paraná 1 a 0 frente a Estudiantes

Rodriguez fue el goleador de la tarde para el triunfo Pincha

-Chacarita perdió ante Colón en San Martín

El Sabalero le ganó 2-0 al Funebrero, con goles de Estigarribia y Correa. Como Vélez sumó un punto que le faltaba, los de San Martín completaron el cuarteto que descendió a la B Nacional.

-River le ganó a Rosario 2 a 0 en el Monumental

Con goles de Borré y Pratto, el Millo venció al Canalla y entró en la Sudamericana

-Independiente se impuso a Boca 1 a 0 con polémica

El Xeneize que presentó un equipo con varias bajas, se quedo sin Barrios por lesión y sin rumbo claro, perdió con el Rojo, que no hizo mucho, pero convirtió el gol a través de Benitez. Sobre el final un claro penal por grosera mano de Verón que hubiera sido el empato, el árbitro no lo cobro.

 

LUNES 16 DE ABRIL

 

-Newell’s lo bajo a Talleres ganándole 2 a 1

La Lepra, próximo rival del Xeneize, le ganó 2-1 a Talleres, con goles de Figueroa y Cacciabué, descontó Silva para la T. Los cordobeses quedaron en zona de repechaje a la Libertadores.

-Velez y San Lorenzo, empataron 2 a 2

Ganaba el Fortín con gol de Zárate, pero el Ciclón lo había dado vuelta con goles de Barrios y Reniero, hasta que cerca del final el Monito Vargas clavó el empate para los de Liniers, que se aseguraron la permanencia, ya que descendió Chaca. Fue un partidazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *