• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

SOCIEDAD – San Vicente (Misiones): Sigue la desesperada búsqueda de Candela

Candela Correas de Melo hacen dos meses y ocho días, se ausentó de su domicilio del ex km 1274 de RN14, con lo puesto y sin ningún recurso, está embarazada y aún no se sabe absolutamente nada de su paradero. Si bien se analizan distintas hipótesis, nada ha sido confirmado a la fecha. Su padre Pablo dialogó con Radio Ce y relató las peripecias de su titánica búsqueda y, si bien es acompañado y sostenido por funcionarios públicos provinciales y comunales, dirigentes políticos y entidades intermedias, además de la Policía de la Provincia y otras fuerzas, hasta el momento no hay novedades.

Dijo: “estoy seguro que hay testigos, hay personas que pueden aportar datos, pero vaya a saber porqué razón, se ocultan”, Correas de Melo, intuye que podría haber alguna persona mayor vinculada en el caso, pero de nada está seguro. Comentó que está organizando una marcha de vecinos para apoyar sus acciones, dijo también que ya está prácticamente sin recursos, porque hace dos meses no puede dedicarse a su trabajo.

AUDIO: RADIO CE 106.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *