• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

POLÍTICA y EDUCACIÓN – Passalacqua: “El futuro se juega en las aulas”

 

El Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua inauguró las ampliaciones de la Escuela 439 de la localidad de Puerto Esperanza. En ese contexto aseguró que “la voluntad del Gobierno seguirá siendo la de apostar a la mejora contínua de la educación, como fundamento del crecimiento misionero”.

Estuvo acompañado por la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, el presidente del CGE, Mauricio Maidana; el coordinador de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Planes y Proyectos Especiales (USCEPP), Ismael Longarzo; el intendente de Puerto Esperanza, Alfredo Guber; entre otras autoridades provinciales, municipales, educativas y toda la comunidad.

“Se puede dar clases debajo de un árbol, pero es mucho mejor y dignificante hacerlo en las condiciones de un edificio en buen estado y con todos los elementos necesarios”, agregó el Mandatario que, durante la semana ha inaugurado cinco nuevas escuelas de diferentes niveles educativos.

 

Destacó la importancia de los padres que acompañan a sus hijos en todas las instancias educativas “porque no podemos dejar la educación en manos del docente, tenemos que ayudarlos, educar entre todos y tienen que ser los padres responsables por sus hijos”.

Por otra parte, la ministra de Educación, Ivonne Aquino dijo que “esta escuela forma parte del proyecto provincial de extensión de la jornada” y agregó que “eso es muy importante porque trae calidad en los aprendizajes, en el proyecto de vida de los niños y de toda la familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *