• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

Info GENERAL – Nuevamente una máquina vial cortó la troncal de fibra óptica, esta vez fue en Oberá

 

Este miércoles 11 de abril, el servicio de internet, estuvo interrumpido por espacio de unas 10 horas, afectando a toda la zona Centro de Misiones. Nuevamente una máquina vial (aseguran que pertenece a la empresa constructora Klein), que se encontraba realizando trabajos privados sin la autorización correspondiente, cortó el cable de fibra óptica, en cercanías de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Oberá. En esta oportunidad, la situación fue más grave, ya que, cuando los operarios se dieron cuenta del daño, taparon las excavaciones y se fueron del lugar, lo que obviamente demandó más tiempo para las tareas de detección del caso.

Los prestadores privados nucleados en Teracoop, nuevamente prestaron toda su estructura, para solucionar la situación junto a personal de Arsat, a la mayor brevedad posible. Es el tercer evento similar en pocos días (San José, San Vicente y ahora Oberá). Se labraría un acta ante Escribano Público al respecto y se radicaría una denuncia en tal sentido.

Teracoop espera respuestas de las áreas gubernamentales, para que el tendido de red que dispone EMSA, signifique una  alternativa para poder prestar el servicio de conectividad, en calidad de emergencia, cuando suceden eventos de este tipo. Han manifestado en reiteradas oportunidades que ellos están dispuestos a realizar la inversión para la adaptación del caso, pero lamentablemente, las decisiones pertinentes se siguen demorando y esto genera que los usuarios estén muy molestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *