• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

ARGELIA – Se estrelló un avión militar y murieron al menos 250 soldados

El accidente fue cerca de la base aérea de Boufarik, a 30 kilómetros de la capital del país. En 2014 murieron otros 77 militares por la caída de un Hércules.

Un avión de las Fuerzas Aéreas argelinas, con al menos 250 de soldados a bordo, se estrelló este miércoles poco después de despegar cerca de la base aérea de Boufarik, a unos 30 kilómetros de Argel.

Se trata de una aeronave Ilyushin II-76, de fabricación rusa. A bordo había militares argelinos y miembros del Frente Polisario que se dirigían a la ciudad de Tinduf, fronteriza con Marruecos.

En las tareas de rescate participan más de 300 personas, cuerpos de protección civil, ambulancias, policía y efectivos del Ejército argelino.

Un comunicado del ministerio argelino de Defensa indicó que el titular, Gaid Salah, interrumpió una visita de dos días a la Segunda Región Militar y ordenó formar una comisión de investigación para conocer las causas de la tragedia.

En febrero de 2014, 77 personas -militares y sus familiares- murieron en el accidente de un Hercules C-130 del ejército argelino que se estrelló a unos 500 km al este de Argel. Una persona sobrevivió. El ministerio de Defensa atribuyó entonces el accidente al mal tiempo. (minutouno.com)

No se admiten más comentarios