• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  •  

ESTADOS UNIDOS – Una valija mal sujetada habría causado el accidente del helicóptero en Nueva York

Así lo explicó el piloto de la aeronave, Richard Vence, único sobreviviente de la tragedia. Según contó, la maleta se soltó y “accidentalmente tocó el botón de apagado de emergencia del combustible”.

 “Pudo haber sido una de las valijas de equipaje que se soltó y accidentalmente tocó el botón de apagado de emergencia del combustible”, aseguran que declaró horas después de recibir el alta médica.

Vale recordar que Vence fue el único sobreviviente de la tragedia. El piloto logró sacarse el arnés y se agarró de una balsa salvavidas. Los pasajeros no pudieron desprenderse los cinturones de seguridad.

“Una de las partes más difíciles del rescate se dio porque los pasajeros estaban con un arnés muy ajustado. Tuvimos que cortarlo para poder sacarlos”, precisó Daniel Nigro, jefe del cuerpo de bomberos de la Gran Manzana.

 

El hecho ocurrió este domingo cuando un helicóptero se estrelló en las aguas del East River y provocó la muerte de cinco personas, entre ellas una argentina oriunda de Corrientes, identificada como Carmen Vallejos de 28 años.

La Agencia Federal de Aviación explicó que durante el viaje el helicóptero empezó a presentar una serie de problemas y terminó por caer a las 20 de Argentina. Ya en el agua, se dio vuelta y se hundió. Los cuerpos de los pasajeros fueron sacados por buzos. Dos de ellos murieron en el acto, mientras los otros tres cuando fueron derivados a un hospital cercano. (minutouno.com)

No se admiten más comentarios