• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

ECONOMÍA y POLÍTICA –El país se inserta en el mundo con la “Marca Argentina”

El Gobierno lanzó la “Marca Argentina”, con el propósito de insertar la imagen oficial del país en el mundo, iniciativa que estará acompañada por una estrategia para profundizar el posicionamiento internacional, promover el turismo y las exportaciones y fomentar de la inversión extranjera directa.

La Marca Oficial de la República Argentina se oficializó a través de un decreto y tendrá carácter interministerial en que participan la Jefatura de Gabinete, los ministerios de Turismo, Relaciones Exteriores, Cultura, Transporte y Agroindustria, así como la Agencia de Inversiones, entre otros organismos.

Para la definición de la marca se realizó una investigación de mercado internacional y se hicieron entrevistas a personalidades de la política nacional, la cultura, el deporte, los negocios, y otros representantes de la sociedad civil.

En la reunión de Gabinete ampliado que se realizó el viernes pasado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que la Marca expresa una “Argentina inserta en el mundo” que “quiere ser protagonista en el Siglo XXI”. (Telam)

No se admiten más comentarios