• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-
  • ESCUCHANOS En Vivo! Dale Play en tu PC o Celular Android

FÚTBOL -Copa LIBERTADORES: Fase de Grupos – Partidos de equipos argentinos – resultados

 

Esta edición 2018, reparte muchos más dólares que la anterior y ¡duplica los premios para el campeón!. 6.000.000: Es lo que se llevará el campeón, que es el doble de lo que recibió Gremio hace algunos meses. El subcampeón ganará la mitad. 600.000: Es la cantidad que embolsarán los equipos en cada uno de los partidos que jueguen como locales en la fase de grupos. 750.000: Es la suma de dinero que recibirán aquellos que logran meterse en octavos de final. 950.000: Es lo que embolsarán los ocho equipos que accedan a los cuartos de final.1.300.000: Es lo que ganarán los semifinalistas.

 

Jugados:

Martes 27 febrero

-Grupo 5(E): En otro recital de Lautaro Martínez, Racing goleó 4-2 a Cruzeiro en Avellaneda

La “Academia” se impuso en el Cilindro gracias a tres goles de su figura y al restante de Augusto Solari. El uruguayo De Arrascaeta y Robinho marcaron para los brasileños

Miércoles 28 febrero

-Grupo 6(F): Estudiantes se trajo un empate de Uruguay en su debut

El “Pincha” no permitió jugar al “Bolso”, a partir de una estrategia ordenada y hermética. De contragolpe, hasta lo pudo ganar. En el primer partido de Pincha, el duelo terminó 0-0

-Grupo 4(D): Sobre el final, River se lo empató a Flamengo en Brasil

En medio de su crisis futbolística, el “Millonario” igualó 2-2 en Río de Janeiro, por la primera fecha de la fase de grupos. Henrique Dourado, de penal y Éverton anotaron para el local, Rodrigo Mora (en posición adelantada) y Mayada para la visita

Jueves 1 marzo

Grupo 7(G): Independiente perdió en Venezuela ante Deportivo Lara

El “Rojo” cayó por la mínima diferencia ante el combinado venezolano. Carlos Sierra fue el autor del sorpresivo gol

Grupo 8(H): Boca fue más que Alianza Lima pero no pudo quebrar el 0 a 0

En debut en el torneo continental el Xeneize se podría haber traído un triunfo de Perú, pero estuvo muy errático y el resultado quedo en paridad. Se notaron algunas ausencias obligadas en el equipo argentino

Martes 13 marzo

Grupo 3(C): Atlético Tucumán debutó con derrota la fase de grupos y en su casa, ante Libertad

El Decano tuvo un mal debut y cayó 2-0 ante el equipo paraguayo que con goles de Salcedo y Alborno, logró buenos tres puntos. En 15 minutos el conjunto visitante liquidó el partido. Aprovechó dos centros por la derecha al medio del área y no falló.

Miércoles 14 marzo

Grupo 6(F): Estudiantes le ganó 3 a 0 a Real Garcilaso de Perú

Con dos de Pavone y uno de Melano, el Pincha le ganó en La Plata al elenco incaico y quedó como líder del grupo, con cuatro puntos. Los peruanos cumplieron un flojo papel.

Jueves 15 marzo

Grupo 7(G): Independiente se impuso a Millonarios de Colombia

El Rojo le ganó 1 a 0 a los bogotanos, con gol de Benítez y quedó bien instalado para pelear la clasificación a octavos de final. Los de Avellaneda tuvieron un buen primer tiempo y perdieron intensidad en el segundo.

Martes 3 de abril:

Grupo 5(E): Racing logró un punto de oro en Chile

La Academia, que jugó casi media hora con uno menos, consiguió un buen empate ante Universidad y ambos equipos siguen como líderes de su grupo. Pizarro y Donatti, los goles.

Miércoles 4 de abril:

Grupo 3(C): En Montevideo Peñarol fue mucho más que Atlético Tucumán y se impuso 3 a 1

Rodriguez de penal, Estoyanoff y Rojo los goleadores orientales. Descontó Rodriguez para los argentinos.

 Grupo 8(H): Boca ganó con justicia a Junior en la Bombonera

Con un buen primer tiempo en el juego colectivo, el Xeneize se impuso con gol de Pavón por 1 a 0, al equipo de Teo Gutiérrez. Los locales desperdiciaron un penal errado por Ávila y varias opciones claras de gol

Jueves 5 de abril:

Grupo 4(D): River no pudo vencer a Santa Fe

Fue 0 a 0 en el Monumental. Los de Gallardo fueron algo superiores, pero también tuvieron en Armani un valuarte que evitó un trago más amargo.

Grupo 7(G): Estudiantes perdió con el Santos en La Plata

Estudiantes tuvo las mejores chances, pero perdió con un gol en offside de Arthur Gomes, que le dio la victoria por 1 a 0 al Santos. Ahora la clasificación a octavos de final está complicada para el Pincha

Miércoles 11 de abril:

Grupo 8(H): Boca se trajo un valioso punto de Brasil al empatar con Palmeiras

El “cuco” brasileño no jugó bien y fue muy parejo durante todo el partido, en cuanto a las acciones. Boca controlaba todo hasta que una pifia de Jara hizo que el Verdao anotara a través de Keno en el minuto 90 y todo parecía perdido. Pero cuando expiraba el encuentro, un arranque de Pavón por izquierda, centro al medio y Tévez la empalma al gol, para sellar el empate 1 a 1. En definitiva y, como se dio, terminó siendo alegría boquense  El 25 de este mes, se vuelven a medir, pero en la Bombonera.

Miércoles 18 abril:

Grupo 3(C): Triunfo de oro de Atlético Tucumán en La Paz frente a The Strongest

Altura es lo que tuvo Atlético Tucumán en los 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz, más allá de haber sufrido los efectos lógicos de jugar en esas condiciones siempre incómodas. El equipo del Ruso Zielinski le ganó a The Strongest por 2-1 y con estos tres puntos se acomodó en el Grupo. Romat y Toledo los goles argentinos, había empatado transitoriamente Ibargüen para los bolivianos

Grupo 7(G): Corinthians le ganó a Independiente y lo deja complicado para avanzar

El campeón de Brasil derrotó al ganador de la última Copa Sudamericana por 1 a 0. El gol lo hizo Jadson con la ayuda del arquero Martín Campaña, en un duelo clave por el Grupo, en busca de la clasificación a octavos.

Jueves 19 abril:

Grupo 5(E): Racing goleó al Vasco da Gama y lidera

Centurión, Martínez, Zaracho y López, los goleadores, para un contundente triunfo en el Cilindro de Avellaneda, frente al equipo brasileño

Grupo 4(D): River logró su primer triunfo en la Copa, fue ante el Emelec

Con Armani como figura nuevamente y gol de Pinola, los de Gallardo se impusieron en Ecuador por 1 a 0

Martes 24 abril:

Grupo 6(F): Perdió Estudiantes en Brasil ante el Santos

El Pincho cayó 2-0 ante y quedó complicado en el Grupo. Dos errores atrás fueron fatales. Ahora visitará al Real Garcilaso y está obligado a ganar, si sueña con estar en octavos.

Miércoles 25 abril:

Grupo 3 (C): Atlético Tucumán goleó a The Strongest 3 a 0

El Decano picó fuerte, ganándole claramente al equipo boliviano 3-0 y quedó segundo en su Grupo. Nuñez, Díaz y Rodriguez, los goleadores.

Grupo 8(H): Boca en una noche para el olvido, perdió en la Bombonera frente a Palmeiras

El equipo de Guillermo mereció más suerte pero los brasileños sin mucho, golpearon en los momentos justos y ganaron 2 – 0. Rossi tuvo otra mala noche y fue silbado.

Jueves 26 abril:

Grupo 4(D): River le ganó con lo justo al Emelec

Fue 2 a 1 con goles de Pratto y Martínez -de emboquillada- y la próxima semana puede clasificar a octavos si no pierde en Colombia.

Grupo 5(E): Racing podría haber ganado pero  Vasco da Gama se lo empató

La Academia jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de más, pero se quedó y los brasileños se lo empataron cerca del final. Fue 1 a 1

Martes 1 mayo:

Grupo 6: 19.15 Estudiantes solo empató 0 a 0 ante Garcilaso en Perú

El Pincha aún mantiene las chances de clasificar a los octavos en el último partido de la fase de grupos, que será mano a mano contra Nacional, al que le debe ganar por 2 goles o más, en La Plata, ya que el equipo uruguayo le ganó al Santos (ya clasificado)

Miércoles 2 mayo:

Grupo 8: Boca no jugó bien, pero se trajo un empate frente al Juniors, desde un escenario muy adverso

Le inventaron un penal que lo puso 0-1, lo empató con un gol en contra del mismo Ruiz y logró un 1-1 de Barranquilla que lo deja sin depender de sí mismo: debe ganar en la última y esperar que Junior deje puntos con Palmeiras, ya clasificado. Metió mucho más de lo que jugó.

Grupo 3(C): Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Peñarol

Atlético Tucumán, con un gol del delantero Díaz, venció por la mínima al duro equipo oriental y quedó a un paso de los octavos. El Decano quiere seguir haciendo historia.

Grupo 7: Independiente ganó en Brasil al Corinthians

El Rojo se impuso 2 a 1 al Timao en San Pablo. A falta de dos partidos, llegó a seis puntos, quedó segundo en el grupo y más cerca de la clasificación.

Jueves 3 mayo:

Grupo 5(E): Racing le ganó a Universidad de Chile y pasó a octavos

Donatti hizo el único gol frente al elenco trasandino. Fue el primer equipo argentino clasificado a la próxima fase.

Grupo 4(D): River  pasó a octavos al ganarle a Independiente de Santa Fe

El equipo de Marcelo Gallardo se mostró muy sólido en defensa y se impuso 1-0 con un gol de Lucas Pratto, para asegurarse el pase a octavos de final.

Miércoles 16 mayo:

Grupo 8(H): 21.45 Boca goleó 5 a 0 a Alianza Lima y pasó a Octavos

Palmerias por su parte rompió las especulaciones y le ganó, en Brasil 3 a 1 al Junior y desató la fiesta en la Bombonera, donde el Xeneize con rendimiento óptimo completó un semestre  muy positivo, luego del Bi Campeonato. Cardona, Fabra, Tevez y Abila por 2, los goleadores.

Jueves 17 mayo:

Grupo 3(C): Atlético Tucumán aguantó en Paraguay y consiguió el empate y el paso a Octavos frente a Libertad

El Decano, con un arquero debutante y un hombre menos durante casi una hora, consiguió el punto que necesitaba para clasificarse por primera vez en su historia a la siguiente fase de la Copa. Fue 0-0 con Libertad en Paraguay.

Grupo 7(G): Millonarios e Independiente empataron 1 a 1

El Rojo consiguió un punto importante ante los colombianos y en la última fecha, depende de sí mismo para meterse en los octavos de final. Los goleadores, Cadavid abrió la cuenta y Gigliotti la paridad final

Martes 22 mayo:

Grupo 5(E): Racing perdió 2 a 1 en Brasil ante Cruzeiro

La Academia no obstante quedó segundo en su grupo y seguirá en la Copa. Lautaro Martínez, además, habría jugado su último partido en la Academia.

Miércoles 23 mayo:

Grupo 4(D):  River y Flamengo empataron 0 a 0

De esta manera el Millo quedo primero en su grupo, seguido por los brasileños. Ahora habrá que aguardar el sorteo de octavos, pero Boca podría estar en el camino de los de Gallardo

Grupo 6(F): 19.15 Estudiantes le ganó 3 a 1 a Nacional y clasificó a Octavos

En memorable partido, por la mezcla de mística y milagro, el Pincha se impuso en La Plata, con dos goles de Otero de penal y otro de Melano y pasó a octavos

Grupo 7(G): 21.30 Independiente  se impuso a Deportivo Lara y pasó a Octavos

El Rojo le ganó 2 a 0 a Deportivo Lara, con goles del arquero Salazar en contra y de Gigliotti, a quien le anularon un gol legítimo.

 

Lo inmediato siguiente: (Ver artículo cruce de Octavos)

 

(infograma: ole.com.ar)

No se admiten más comentarios